Una batería flexible creada por Apple

 

La compañía internacional Apple siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia de las tecnologías, adelantándose a empresas coreanas de reconocido prestigio y con gran experiencia. Una vez más ha podido lograrlo gracias a la patente registrada de una original batería flexible, que se puede doblar sin que ello cause problemas en su funcionamiento habitual.

La flexibilidad de este modelo se obtiene a través de pequeños apartados unidos por una capa común que permite la movilidad absoluta y que ocupa un menor espacio con respecto a las baterías hasta ahora conocidas.

Se trata de una investigación muy satisfactoria que otorga mayor valor a cada uno de los dispositivos que la contienen. Si bien la empresa todavía no ha empezado a utilizarlas en sus creaciones en serie lo cierto es que no descartan hacerlo en un futuro con sus respectivas incorporaciones para poder volver a lanzar un elemento tecnológico innovador y sin rival.

El reconocimiento de la patente en EEUU de la batería flexible establece límites para otras empresas en sus avances por lo que las mismas tendrán que esforzarse, notablemente, para aplicar novedades a la altura de la planteada por la multinacional. Sin duda alguna se trata de una tarea difícil.

La estructura de abeja, compuesta por pequeños apartados, también ofrece la posibilidad de intercambiar alguno de ellos por sensores de todo tipo, como es el caso de cámaras fotográficas, consiguiendo una calidad de imagen excepcional, chips de mayor capacidad de almacenamiento o cualquier otro que puedan estimar convenientes. Sin duda se favorece la integración de todo tipo de elementos para que en un único dispositivo móvil se disponga de todo lo necesario y con calidad profesional gracias a una gran batería.

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y este es un claro ejemplo de ello, aunando estética y funcionalidad.

Via: geeksp.com

Deja un comentario

Scroll al inicio