Pisos de PVC imitando a madera

Ventajas de los pisos de PVC imitación a madera en rollo.

Los pisos de PVC en rollo son muy conocidos en la industria y centros comerciales, peros sus usos y aplicaciones son muchas más, ya que son ideales para centros deportivos y colegios, de hecho, los fabricantes de esta clase de superficies han empezado a incorporar más estilos y diseños, lo que los convierte en una opción para despensas, cocinas y garajes de viviendas particulares. Hay que decir que estas clases de superficies no se asemejan a los antiguos pisos vinílicos, ahora incorporar texturas y colores que los asemejan a productos naturales como la madera y la piedra.

https://www.youtube.com/watch?v=29OKIiH9DZc

Estos pisos se distribuyen en rollos de unas medidas estándar, se adaptan muy bien a cualquier clase de superficie y su instalación es sencilla, pero lo mejor es contar con un experto que nos realice la colocación, para evitar la aparición de burbujas de aire y una adherencia óptima.

Estas superficies no requieren de mantenimiento, lo que significa una gran ventaja ya que una vez instalado simplemente deberemos limpiarlo una vez a la semana con un poco de agua y jabón. Podemos comprobar que las manchas salen con facilidad. Además, son resistentes y duraderas, ya que un piso de PVC de calidad puede resistir el paso del tiempo durante años y lucir como el primer día, eso sí, hay que tener cuidado con ciertos productos químicos como lejías cáusticas y productos de limpieza, ya que pueden comerse el color del piso.

Su coste es otro factor que muchos usuarios tienen en cuenta, ya que estas superficies son muy económicas, una gran ventaja a la hora de tomar la decisión. Quizás el mayor coste que supone una de estas superficies es su colocación.

Pisos imitación madera. – Unimat

https://www.unimat.com.mx › Inicio › Pisos

Los pisos de imitación a madera permiten a los compradores disponer de una gran variedad de diseños y colores que imitan a pisos mucho más costosos, …

SUELOS DE CERÁMICA IMITACIÓN MADERA – SUELOS DE …

https://www.architonic.com › … › Pavimentos › Suelos de cerámica

SUELOS DE CERÁMICA IMITACIÓN MADERA de diseño de fabricantes internacionales ✓ información detallada ✓ imágenes con alta resolución ✓ CADs ✓..

Compra en Linea Pisos cerámicos en

www.homedepot.com.mx/comprar/es/tepic/pisos/pisos-ceramicos-50353–5

Pisos cerámicos en

Pisos imitación madera. Pisos PVC México

pisosimitacionmadera.top/

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos de hule en México, ofrecemos una amplia gama de pisos imitación madera para uso …

Allways – Pisos en porcelanato imitación madera | Mirage

www.mirage.it/es/suelos-y-revestimientos/colecciones/allways/

Vetas sinuosas y armonías sobrias encuentran en este gres porcelánico de efecto madera una inédita y nueva concepción. Allways reinterpreta el elemento …

Pisos Imitacion Madera | Tapetes y pisos de hule

tapetesypisos.com.mx/pisos-imitacion-madera/

20 mar. 2017 – Los pisos imitación madera son pisos de vinil que usualmente se utilizan como pisos para danza o en gimnasios para el área de ejercicios …

 

Scroll al inicio