Pinza de precisión inoxidable de Lacor

Pinza de precisión inoxidable de Lacor
La precisión a la hora de cocinar siempre debe ser una de las cosas primordiales, acompañándola del gusto y la presentación. Ahora bien ¿Qué son las pinzas de precisión en cocina?

 Utilización de las pinzas de precisión en el mundo de la cocina 

Podríamos definir en un término global que las pinzas de precisión es una “herramienta” donde sus extremos se aproximan para sujetar algo. ¿Simple verdad?
Pero… ¿Cómo las empleamos en la cocina? De igual manera podemos acotar que son muy fácil es de utilizar y facilitan muchísimo la preparación de alimentos, por su diseño permite que puedas cocinar como desees los alimentos y evita que te quemes ya que todo el calor recae sobre la pinza
Es muy buena para los alimentos que son cortados en trocitos pequeños, por su medida de máximo 30 cms de largo permite que la manipulación para cocer y servir los alimentos sea práctica.
Algunas ventajas comunes para la pinza son:
·       Suplantan al tenedor en algunas ocasiones ya que agarra mejor los alimentos
·       Son muy higiénicas y se limpian con mucha facilidad
·       ¡Se pueden colgar!  Eso ayuda a ahorrar espacio y lucen muy hermosas gracias a su color plateado
·       Puede utilizarse para preparar alimentos no solo calientes sino también fríos
·       Hablando un poco más de comida como tal, para las albóndigas es ideal, ya que puedes voltearlas sin que se partan en varios pedazos, y para las carnes y pescados son idóneas al momento de darles la vuelta, sin problemas.

¿Por qué comprar la pinza de precisión de acero inoxidable de Lacor? 

Es muy bueno destacar que está fabricada en acero inoxidable 18/10, con una alineación ideal entre el cromo y el níquel permitiendo una resistencia asombrosa a la corrosión. No altera el sabor de los alimentos, y es ideal para la decoración y al momento de emplatar.
Scroll al inicio