Samsung Serie 6, portátil profesional y resistente

En esta ocasión nos toca hablar sobre el Samsung Serie 6, un ordenador que reune cualquier característica que podamos estar buscando a la hora de adquirir uno nuevo. Con una extremada facilidad a la hora de usarlo,  un diseño muy atractivo y unas características técnicas pensadas exclusivamente para su uso como herramienta de trabajo hace que el Samsung Serie 6 se convierta en la alternativa perfecta de cualquier persona.

De este modelo tenemos que destacar varias cosas que nos llaman la atención, como su resistente pantalla, capaz de soportar un peso de hasta una tonelada sin llegar ni siquiera a rallarse, todo esto gracias a la carcasa protectora Duracase ProMG. Otra cosa de las que no tendremos que preocuparnos es si salpicamos el teclado con cualquier líquido, pues también está protegido ante estas situaciones o de si se nos cae el ordenador de nuestras manos, ya que el disco duro está protegido con la tecnología Free Fall Sensor.

Procesador Intel Core i7 de 2,40 GHz, eficacia y potencia en el Samsung Serie 6. La pantalla de la que podemos disfrutar en este modelo tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y es de tipo SuperBright, consiguiendo una resolución de 1.366 x 768. ¿Quién pide más?

Sigamos desentrañando este potente ordenador portátil fabricado por Samsung, cuenta con un almacenamiento interno de 500 GB que irá acompañado de una potentísima memoria RAM de 8 GB DDR3. Con estas características técnicas y acompañadas de una tarjeta gráfica Nvidia NVS 4200M podremos ejecutar toda clase de programas o juegos que necesiten cualquier tipo de recursos. Aunque su uso está pensado en el aspecto profesional cierto es que nunca viene mal desconectar de todo eso y echar una partida a nuestro juego preferido. Gracias al Samsung Serie 6 podemos disfrutar de todas esas cosas en un mismo elemento, logrando satisfacer todas nuestras necesidades durante un tiempo ilimitado.

Deja un comentario

Scroll al inicio