Todo lo que necesitas saber sobre el iRobot Roomba 980

Si bien algunos pueden ver un vacío que cuesta casi un gran ridículo, el costo es prácticamente el único inconveniente del iRobot 980. Las características positivas de este limpiador Roomba superan con creces el costo negativo. Echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre la aspiradora iRobot Roomba 980 antes de tomar esa decisión.
Robot aspirador Roomba 980 de iRobot
Por supuesto, si vive en un apartamento pequeño, esta aspiradora Roomba en particular puede ser más de lo que necesita, ya que está diseñada para limpiar 2000 pies cuadrados. Incluso entonces, las ventajas adicionales, como la aplicación iRobot y la capacidad de recargar y seguir funcionando por su cuenta, podrían hacer que valga la pena el dinero para usted.
Para comparar todos los modelos de Roomba, este artículo tiene un gran cuadro para una revisión rápida y explicaciones detalladas para ver qué está pagando en cada nivel. Después de un poco de investigación, será fácil elegir el mejor aspirador Roomba que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Smart Robotic Home ofrece otra buena guía que detalla las diversas opciones disponibles en cada modelo para ayudarlo a hacer su elección. Para obtener aún más información, Modern Castle tiene una guía completa que compara ambos modelos de la serie 900.
Básicamente, las funciones adicionales disponibles en la serie Roomba 900 son conectividad Wi-Fi, mapeo visual, y recarga y reanudación. La conectividad Wi-Fi le permite descargar la aplicación iRobot en su teléfono inteligente con Android o iOS, darle un nombre y usar una tonelada de funciones. Aquí hay una muestra:
 Puedes programar cuando quieres que tu casa sea aspirada.
Usando sensores, trazará un mapa de su hogar y le mostrará dónde se ha limpiado.
La aplicación también te dirá cuándo tu Roomba 980 necesita mantenimiento.
La función de recarga y reanudación es excelente porque el Roomba regresará a su estación de recarga cuando la batería se esté agotando y luego terminará la limpieza una vez que se haya recargado.
Revisar las piezas del Roomba 980 le dará las primeras pistas sobre cómo funciona esta pequeña máquina. Primero, veamos qué piezas hacen de este el mejor modelo de Roomba, especialmente para limpiar una casa más grande.
1. El motor más fuerte permite una limpieza más potente.
2. El modo de aumento de potencia para la limpieza de alfombras. Cuando este modelo detecta una alfombra o una alfombra, la succión se empuja automáticamente diez veces más fuerte, lo que le da a su piso de tela una limpieza más profunda de lo que se necesita para las áreas de superficie dura.
Otras partes que son únicas incluyen:
3. Cepillos de goma en lugar de los cepillos de cerdas más comunes para evitar que se enreden. Esto es particularmente útil cuando se trata de pelos de mascotas.
4. Altura pequeña para permitir que la aspiradora limpie debajo de los muebles, como sofás y camas.
5. Sensores infrarrojos que detectan muebles y paredes.
6. Inteligencia artificial para recordar el diseño de tu hogar.
7. Un cepillo de tres puntas para limpiar los residuos de las paredes y esquinas, lo que permite que la succión los arrastre hacia el contenedor.
8. Una parte móvil en la parte frontal de la máquina que le permite golpear y girar fácilmente cuando llega a una pared u obstáculo.
Primero querrá elegir una ubicación para la estación de recarga. Mientras tu Roomba comience allí, volverá allí. En caso de que recoja y coloque el Roomba donde desee limpiarlo, también deberá devolverlo manualmente a la estación de recarga. El Roomba debe enchufarse directamente a la toma eléctrica; enchufarlo a un convertidor de energía anulará la garantía. Sin embargo, el uso de protectores contra sobrecargas en caso de fuertes tormentas eléctricas no anulará la garantía.
El iRobot Roomba 980 viene con dos barreras de pared virtual de modo dual. Con solo oprimir un interruptor, puede elegir bloquear una entrada a otra parte de su hogar o proteger un área (hasta 4 pies) donde no desea que vaya la aspiradora. Estos son portátiles y se pueden mover a lo largo de su hogar según sea necesario. Configúrelos antes de cada limpieza programada.
Debe recoger pequeños juguetes, ropa y papel del piso antes de usar su Roomba para evitar cualquier posible daño a su aspiradora o cualquier cosa que pueda romperse si se arrastra un cable de alimentación.
Cómo utilizar iRobot Roomba
Siga la Guía de instalación en el manual del propietario para comenzar. Esto le dará a su Roomba un lugar donde ir cuando no esté en uso y para recargar. También te guiará en la descarga de la aplicación iRobot. Una vez que haya activado la batería y se haya cargado, estará listo para limpiar.
Presione “limpiar” dos veces: primero para despertar la aspiradora y luego para comenzar a limpiar. Para hacer una pausa durante un ciclo de limpieza, presione «limpiar» una vez para detenerlo y nuevamente para continuar.
El Roomba limpiará un piso entero durante cada ciclo de limpieza. Si necesita recargarse antes de que se complete la limpieza, volverá a la base y se reanudará una vez que la batería esté llena nuevamente. El único momento no lo hará si lo coloca manualmente en algún lugar. En ese caso, no puede volver a casa porque no sabe dónde está y tendrá que devolverlo manualmente.
Cómo restablecer iRobot Roomba
En ocasiones, es posible que deba restablecer su iRobot Roomba. Esta es una solución fácil Presione el botón de limpieza, manteniéndolo presionado durante diez segundos, y su aspiradora reproducirá su tono de reinicio.
Cómo vaciar iRobot Roomba
Vaciar su iRobot Roomba es tan sencillo como quitar y vaciar el contenedor de vacío. Además, levante la puerta del filtro sobre el contenedor, retire el filtro y golpéelo contra la papelera.
Cómo limpiar iRobot Roomba
Cuando esté limpiando Roomba, asegúrese de usar siempre un paño limpio y húmedo … no húmedo y húmedo. Además, no recoja su Roomba con las manos mojadas. Recuerda
, es eléctrico; 
El agua y la electricidad no se mezclan. Podrías escandalizarte.
Antes de reemplazar la bandeja, limpie los sensores de la bandeja completa ubicados a cada lado del área de la bandeja con un paño limpio y húmedo. Limpie los puntos internos y externos del sensor en el contenedor con un paño limpio y húmedo. Devuelve la papelera y tu Roomba está listo para volver.
La batería iRobot Roomba tiene una carga de dos horas y puede recargarse 400 veces. Cuando ha cumplido su plena vida útil, puede reemplazarse fácilmente por una nueva batería. Las piezas pueden pedirse en línea y entregarse en su puerta.
Compare precios para encontrar el mejor precio del Roomba 980. Dado que el costo es la mayor desventaja de comprar este producto, es posible que pueda encontrar descuentos en varios sitios para ahorrar.
Si bien Roomba se diseñó originalmente para pisos duros, los avances en tecnología han hecho que el iRobot Roomba 980 sea la mejor opción si tiene una casa grande con pisos duros y blandos. Puede moverse fácilmente de una altura a otra y ajustar su succión de limpieza para eliminar la suciedad profunda de las alfombras y alfombras.
Sí, vas a pagar por esta tecnología. Sin embargo, tenga en cuenta el tiempo que le ahorra y la ventaja de tener siempre un hogar limpio. Mantener el polvo fuera de sus pisos también mejorará la calidad del aire que está respirando dentro de su hogar.
El iRobot Roomba 980 es especialmente útil para aliviar el estrés de los estilos de vida actuales. Considérelo como una inversión de tiempo: le ofrece mucho más que solo un piso limpio. Esto puede ser un cambio de vida para las mamás ocupadas y los ejecutivos con exceso de trabajo, así como para las personas alérgicas. Mirarlo de esta manera puede darle un incentivo real para morder la bala y dar el paso. ¡Piensa en esto como un regalo para ti mismo!
Scroll al inicio