Jané Matrix

La marca jane va a sacar al mercado el nuevo Matrix light 2 será prácticamente igual que el del 2011 pero, según nuestras informaciones unicamente lo que Jané va cambiar en el nuevo Matrix Light 2 es su parte de debajo preparándola para adaptar de forma opcional una BASE ISOFIX.

Lo realmente novedoso es que Jané sacará una base con anclaje isofix que se pone en el asiento de forma previa a la instalación del portabebés Matrix, esta base nos permite poner el Matrix en dos sentidos o bien en pasión horizontal, o bien en sentido contrario a la marcha, es GIRATORIA y por lo que su acceso de está forma se hace bastante cómodo, y dotará al Matrix de los más altos estándares de seguridad y también de comodidad.
Para hacerla más universal Jané a optado por una pata regulable que va al suelo del vehículo que viene a sustituir al Top theter.
Detalle (imagen arriba derecha) Esté nuevo producto saldrá a la venta en 2012 y hará que la instalación Jane Matrix Light 2 hace la instalación del MATRIX light 2 al coche increíblemente fácil y por extensión mucho más seguro.
» Es fantastico» Jané no ha confirmado la fecha de lanzamiento así que a esperar.
Fue presentado en la feria de Colonia en Alemania, junto con una nueva base para el Portabebés Strata 2 de Jané.
Cuando compremos nuestro cochecito versión Matrix 2 año 2012 preguntaremos al dependentiente, si existe alguna base para instalar el Matrix light 2 que viene incluido de serie en nuestro cochecito a lo que el dependiente nos responderá que Sí.
Por fin jané ha pensado en los miles de padres que tienen Isofix en sus vehiculos que se ha convertido en un estandar de seguridad y que es obligatorio en todos los automoviles fabricados a partir del 2011.
Con lo cual si ya de por sí el Matrix ya es una excelente opción sin Isofix con la base será la Referencia en SRI (sistemas de retención infantil) grupo cero+ evolutivos.
Lo que es seguro es que esté producto saldrá a la venta en 2012 y no será compatible con los Matrix anteriores, soló valdrá a partir de los modelos del 2012 pero sobre todo hará las delicias de los sufridos padres en la instalación Jane Matrix Light 2.
Esta base permitirá a bebé para viajar hacia plana y la parte trasera y también tendrá la ventaja de hacer más fácil la correa de bebé en el asiento del coche, ya que puede girar para hacer frente a la puerta de los coches.
Scroll al inicio