como se que links quitar cuando me sale un mensaje «unnatural links»

Traducción del vídeo subido el 11/02/2013

Pregunta de dbizzle, de Los Angeles.

 

Google Webmaster Tools la pregunta es dice que tengo «enlaces no naturales», pero da poca ayuda en cuanto a qué vínculos específicos son malos.
Desde entonces no e adquirido nuevos links, no sé cuáles eliminar, y tengo miedo de quitar los buenos, lo que perjudicará mi tráfico. ¿Sugerencias?

 

Respuesta de Matt

 

Excelente pregunta.

Así que hemos tratado de ser lo mas transparentes posible. Y cuando decimos que los enlaces estaban afectando a nuestra reputación en este sitio, queremos explicar a la gente acerca de esto.

Mas recientemente, hemos estado diciendo a la gente, «y la apertura» y exclamar, «hey», todavía nos gusta su sitio – el sitio en general puede ser bueno – pero tal vez hay algunos enlaces individuales en este sitio en los que no confiamos. Ahora, el problema es que no lo eran, en su momento, dando ejemplos específicos. Así que una de las característica que lanzamos es la capacidad de ordenar por, reciente descubrimiento de enlaces, por lo que en realidad se puede obtener la fecha cuando descubrimos un enlace. Así que si usted los ordena de esa manera, usted puede buscar los vínculos recientes. Pero una característica que estamos trabajando y que estamos en el proceso de implantación, de la que estoy muy emocionado, aproximadamente, en la realidad – sera básicamente dar ejemplos. Así como nosotros estamos construyendo las incidencias, cuando un webmaster analista o algo por el estilo esta diciendo, «bien», se trata de enlaces de no confianza, ellos incluyen un enlace de ejemplo. Y usted puede conseguir uno, puede obtener dos, usted puede obtener tres , dependiendo. Pero, básicamente, de lo que se trata es dar una idea de los tipos de vínculos, de los que ya no estábamos confiados. Ahora su no exhaustivo, es comprensible. Pero hay que darle sabor. Es un montón de widgets? Estabas haciendo un montón de palabras clave, ricos textos de anclaje en articulo banco, la comercialización del articulo, tipo material? Tal vez no estaba tratando de hacer enlaces de pago, pero tal vez contratando a una agencia y resulta que si se estaban haciendo los enlaces de pago y usted no se dio cuenta. Pero, me gustaría ver el texto de los mensajes. Con el tiempo, estamos trabajando muy duro para tratar de incluir un ejemplo a dos enlaces, de manera que cuando llegue ese mensaje, tener una idea exacta de donde buscar. Espero que les fuese útil.

 

http://www.youtube.com/watch?v=gEBJeqvJReg

Deja un comentario

Scroll al inicio