Los interruptores Schneider

 

Seguro muy pocos conocen los interruptores Schneider, hablaremos de cuales son sus tipos y como es su funcionamiento.

Tendrás ahora otra opción a la hora de querer comprar o cambiar los interruptores de tu casa, con esta nueva información podrás tomar una mejor decisión cuando vayas al mercado a comprar elementos o materiales como estos.

Los interruptores Schneider

Los interruptores Schneider tienen un nuevo producto que cuenta con un centro de carga QOD, estos tienen zapatas principales que su función es recibir la electricidad y a su vez distribuirlas a los circuitos que están instalados en los interruptores.

Además también tienen una gran variedad de los interruptores de caja moldeadas, estos por ser de buena calidad te puedan dar una mayor protección cuando existan sobrecargas en los diferentes equipos o en el interruptor.

Otro interruptor que te ofrece es el de aire de alta corriente, este se encarga de conectar y desconectar el circuito, además también los interruptores Schneider en este modelo te ofrecen mayor variedad, y puedes escoger el que realmente necesites.

En el caso de los interruptores de distribución eléctrica te ofrece un solo modelo que tiene como objetivo, poder desconectar la corriente de baja tensión. Para los circuitos de motor también tenemos variedad de interruptores.

Para transferir energía te ofrecemos un interruptor que tiene por nombre “interruptor automático”, solo te ofrece un modelo, pero con lo necesario y la ayuda que tanto requieres.

Y por ultimo los interruptores Schneider también tiene interruptores termo magnéticos miniatura, estos sirven para diferentes usos, y para diferentes voltajes.

Vemos que tienen una gran gama de interruptores, y todos con las funciones y requisitos que muchas veces necesitamos para nuestro hogar u oficina de trabajos. Solo es cuestión de conocer cual es el que necesitamos y así tener un mejor servicio.

 

 

Scroll al inicio