Los coches de Jané

Los coches Jane son una costumbre que nunca jamás podremos olvidar por un motivo muy claro: Son los que muchos hemos usado a lo largo de nuestra vida, y todavía hoy podemos encontrarnos nuestros antiguos cochecitos abandonados en el garaje de nuestros padres – que seguro que nos traen muchos recuerdos.

Jane es una de las marcas más antiguas que se conocen de productos para bebés, y hoy en día sigue siendo de las más vendidas debido a la gran confianza que ha ido depositando a lo largo de todos estos años, con una gama de productos que no muchos pueden llegar a saber y que va más allá del típico carricoche.

Jane Epic Koos Nano

Por ejemplo, tenemos los coches de tres piezas, que está formado por nada más y nada menos que tras estructuras que nos permiten una versatilidad increíble, tal como un capazo en donde dejar que el niño descanse y transportarlo a donde bien nos parezca. Otra de las piezas es ese mismo capazo que lo podemos convertir en algo completamente diferente y para otras edades, como es la silla o la sillita, y que podemos usarla en muchos sitios incluso en el coche. Y por último, lo que sería la pieza final, las ruedas, convirtiéndolo en un coche tradicional.

Así y todo, los coches Jane no se quedan en esas complicadas piezas, pues también tenemos las opción de adquirir cada uno de esos instrumentos por separado y al mejor de los precios, así como minicunas, cunas tradicionales, cochecitos tradicionales, capazos, y muchas cosas más.

Lo mejor para poder confiar en que tu hijo tendrá una vida plena es asegurar de que puedes confiar en alguien que te dará lo mejor y… ¿qué mejor que en los coches Jane, y Jane en general, para esto?

Scroll al inicio