Top 10 de los mejores destinos para viajar en Semana Santa

Uno puede encontrar una gran cantidad de lugares por todo el mundo a los que podemos viajar en cualquier época del año o de los intereses de las personas que van de vacaciones. Los viajeros que disfrutan del esquí prefieren un lugar con mucha nieve para practicar sus deportes favoritos, mientras que otras personas disfrutan del sol y el agua mientras están tumbados en la playa. Otros prefieren ir a destinos en el extranjero y visitar países exóticos, degustar alimentos únicos, después tenemos a los que están más interesados en experimentar la historia y la cultura, por ultimo tenemos a los que les gusta disfrutar de unas vacaciones de aventura y prefieren destinos menos conocidos.

Pues bien para todos los gustos existe un destino y más si lo que estamos buscando en una escapada en Semana Santa y disponemos de entre 4 y 8 días, es verdad que algunos de los destinos de esta lista son más convenientes para aquellos que más días tienen, esto se debe a razones obvias, hablamos de las horas de vuelo.

 

# 1 México

Ocupa el primer lugar de lista, si se dispone de una semana entera. Porque viajar a este país es una combinación perfecta, pues por qué disponemos de interés histórico, playas, diversión, actividades sin fin, deportes acuáticos y una increíble vida nocturna. Además lo bueno de este lugar es que siempre es verano, aun cuando estemos en temporada de lluvias gozaremos de unos esplendidos 30 grados.

 

# 2 Hawaii

Otro destino para el que necesitaremos mínimo una semana entera, tenemos que darnos cuenta que tardaremos 24 horas en llegar a este destino compuesto por las hermosas islas en el Océano Pacífico, que atrae cada año a millones de visitantes. Probablemente casi todos los turistas que vienen a Hawaii por su cálida hospitalidad, imponentes volcanes, pero sobre todo por sus playas.

 

# 3 Las Vegas

Otro destino para el que precisaremos 5 días como mínimo y tener en cuenta que 14 horas son de ida y otras 14 de vuelta. Porque 5 días y no más, bien en las vegas no hay mucho que ver en lo que se refiere a monumentos, solo hay dos destacables y se pueden ver el mismo día, la presa Hoover y el Gran Cañón del Colorado. El verdadero atractivo es la ciudad en sí, sus casinos los espectáculos las 24 horas del día y si nos sobra tiempo la aventura durante un par de horas por el desierto con un 4×4.

 

# 4 Disney World

Es la elección perfecta para unas vacaciones familiares y si solo se dispone de 4 días de vacaciones, este destino está a unas 8 horas de vuelo de ida y 7 horas de vuelta. Todos los años, innumerables familias con sus hijos van a Disney World, por lo que es uno de los lugares turísticos más populares en los Estados Unidos. En el podremos alojarnos en alguno de sus 7 resorts y disfrutar con las cabalgatas e infinidad de atracciones, bailes y espectáculos.

 

# 5 Nueva York

Este es el destino ideal para semana santa y si solo se dispone de 4 días de vacaciones, ya que está a apenas a poco más de 6 horas de vuelo. Esta ciudad es conocida como la metrópolis que nunca duerme, Nueva York es un espectáculo digno de ver. Con un número casi incontable de actividades que hacer y ver.

 

# 6 Tailandia

Un destino para el que precisaremos como mínimo 7 días. Es uno de los países más exóticos y coloridos del mundo, lleno de historia, cultura y aventura. Desde pasear en elefante, hasta disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo, aquí probaremos platos deliciosos que son verdaderas delicatesen. Sin olvidar, que dispone de infinidad de actividades.

 

# 7 Francia.

El destino ideal para disfrutar de 4 días de vacaciones, de hecho puede llegar a ser la mejor opción cuando considere ir de vacaciones a Europa. Este país tiene que viajar un montón de lugares impresionantes y de interés, además de otros tantos lugares de interés cultural. Sin olvidar que podemos ir al mayor parque temático y de atracciones de Europa, Disneyland Paris.

 

# 8 Los Ángeles

Esta ciudad es el hogar de innumerables programas de televisión y películas, es la meca del cine, en ella disfrutaremos de los mejores teatros del mundo, podremos ver a celebritis y pasear por uno de os barrios más glamurosos del mundo. También disponemos de playas, sol y temperaturas suaves.

 

# 9 de Aruba

Otro destino en donde precisaremos 7 días. En un lugar privilegiado dentro del Mar Caribe, con sus playas cristalinas y centros turísticos de primera clase. Ideal para la práctica de deportes acuáticos y relajarse al pie de la playa.

 

# 10 la India

Porque ir a la india en semana santa, pues bien por que se celebra uno de los festivales más maravillosos del mundo y que se está convirtiendo en un culto para los turistas de todo el mundo, hablamos de las celebraciones del HOLI o festival del color, la verdad es que es digno de ver y de disfrutar una vez en la vida.

Scroll al inicio