Restaurantes originales en Madrid

Hay diversos restaurantes con mucha singularidad en la ciudad de Madrid, sin embargo aquí te dejaremos algunos que se destacan como restaurantes originales de Madrid donde la excelencia esta en primera fila. Entre ellos tenemos los siguientes:
1.     Restaurante Botín, este restaurante le brinda a sus clientes la mejor comida original de Madrid, con unos platos donde la autenticidad esta en primer lugar. Las recetas son muy tradicionales y caseras, las cuales son preparadas con ingredientes frescos y de muy buena calidad, uno de los platos especiales es el cerdo y cordero asados en horno de leña en encina, el solomillo, las almejas marineras, la merluza al horno y en especial la sopa castellana. No dudes en probar los ricos postres caseros que son una delicia, indudablemente restaurante Botín es un verdadero paraíso del sabor el cual va acompañado de un ambiente antaño que le inspira confort y calidez. Visítalo en la calle Cuchilleros, entre los distritos el Sol y Latina cerca de la Plaza Mayor, cabe destacar que es un lugar muy representativo ya que esta abierto al público desde el año 1725.Vivirás una verdadera experiencia con estilo colonial.
2.     Restaurante Curry Malasa; en contraste a otros restaurantes Curry Malasa da a conocer su lado original y muy tradicional, con una diversidad muy extensa de platos plenamente hindús tales como;  las hojas de hojaldre rellenas de verduras con especias, el Tandorri Mix Grill, el pollo adobado con Tandoori Masala. Su decoración es dominada por el estilo hindú donde prevalece su cultura como los dioses, la pintura, los símbolos. El propósito de este lugar es de atraer su clientela en la milenaria cultura hinduista. También tienen disponibles salones privados, donde puedes celebrar cualquier evento íntimo, las reservaciones deben hacerse con mucha antelación ya que son muy solicitados. Está ubicado en la Gran Vía siendo esta una de las calles principales de la ciudad, se caracteriza por su calidad, excelencia gastronómica, no dudes en visitarlo.

3.     Restaurante La Mafia; este lugar te ofrece disfrutar de una extraordinaria cocina italiana la cual va acompañada de los mafiosos más importantes de la historia, es un restaurante que ofrece satisfacer todos lo gustos. Desde menús para grupos personalizados, para celebración de eventos privados, para hacer cenas de empresas, hasta una área de copas para esos momentos donde quieres desconectarte de la rutina, también ofrece una área infantil que es frecuentada en verano, una terraza que es excelente para pasar momentos agradables con tu pareja o amigos, definitivamente es un sitio excelente donde vas a divertirte y degustar la exquisita gastronomía italiana. En fin, Al Capone y Vito Corleone, te estarán esperando a la hora de cenar y envolverte con el rico sabor y la originalidad de sus platos.
Scroll al inicio