Ideas Y Beneficios De Las Modular Carpet

Las Modular Carpet, especialmente para uso doméstico y residencial, son una alternativa práctica y, como tales, están ganando terreno en el mercado de suelos para el hogar. Existen numerosos proveedores y marcas y se utilizan en todo el mundo. Esto se debe a su versatilidad, posibilidades de diseño y facilidad de instalación (con el correspondiente ahorro de costes).

Uno de los principales beneficios es que con las Modular Carpet puede reemplazar fácilmente el piso o las losetas individuales e incluso remodelar para crear una nueva apariencia en poco tiempo.

Los Modular Carpet (las alfombras modulares y las losetas de alfombra son iguales) son duraderas, fáciles de reemplazar y dan a la habitación un ambiente hogareño. Ahora incluso hay baldosas que no necesitan pegarse al suelo, sino que simplemente colocándolas apretadas entre sí, se colocan y se mantienen firmes bajo su propio peso apoyadas en el suelo.

Las Modular Carpet tienen la ventaja de que pueden moverse rápidamente para hacer que el espacio sea cómodo y, en caso de un percance, ser reemplazadas rápidamente.

Todavía tienen los beneficios de la alfombra normal que proporciona calor, aislamiento acústico y, como el respaldo, de mayor calidad que la alfombra normal, es una parte integral de la loseta, no hay necesidad de acolchado adicional; esto reduce tanto el costo del acolchado adicional y el costo de instalación.

Encontrará baldosas que vienen en una variedad de tamaños, típicamente 18 pulgadas x 18 y 40×40 o 50×50 cm cuadrados, así como en otras formas y en muchos colores y calidades diferentes.

Azulejos de alfombra autoadhesivos

Las Modular Carpet autoadhesivas son extremadamente económicas, dependiendo de la calidad que esté buscando. En la parte posterior hay una capa adhesiva con una película sobre ella. Al colocar, simplemente retire la lámina y pegue la baldosa.

Azulejos de alfombra autoportantes

Todavía son relativamente nuevos los cuadrados de alfombra tendidos. Tienen un revestimiento especial y pesado en la parte posterior, generalmente de PVC. Esto los hace más estables y fuertes.

Numerosas opciones de diseño

En todo tipo de azulejos, existen innumerables posibilidades de diseño. Se fabrican en una amplia variedad de materiales, desde fieltro de aguja, hilo de nailon, coco, sisal y otras fibras naturales. La variedad también va más allá del color y los diseños basados en el color, ya que también se producen con diferentes texturas que van desde la pila de bucles hasta la pila cortada y toda una serie de combinaciones que incluyen diferencias de altura de hilo en la misma baldosa.

Las formas ya no son cuadradas. Tiene muchas opciones para elegir con diferentes formas geométricas, como rectángulos, pentágonos y muchos otros diseños. Esto proporciona infinitas opciones de diseño, especialmente porque le permite crear sus propios diseños con los colores. (Los cuadrados fijos son más fáciles de instalar y colocar juntos).

Cuales

Su ventaja más destacada se relaciona con el cuidado. La ley de Murphy generalmente tiene mucho que decir cuando se trata de alfombras, como en «si el vaso está lleno, se derramará sobre la alfombra». Cuando suceda y lo peor llegue a lo peor, simplemente cambie el mosaico individual. Por lo tanto, siempre es una buena idea abastecerse de algunos mosaicos individuales.

El cuidado normal es el mismo que en los rollos de alfombra. Aspiración y limpieza periódicas. En general, las losetas de alfombra son más fáciles de limpiar y más duraderas que una alfombra de pelo largo.

Scroll al inicio