Pisos de caucho: control de vibraciones para empresas industriales

Para tener una empresa con fines industriales hace falta mucho más que un buen personal de trabajo. También, es necesario poseer excelentes instalaciones, con maquinaria de calidad, donde las condiciones estén dadas para desenvolverse y rendir todo el día y por esta razón es necesario tener buenos tapetes.

Generalmente, los equipos de gran tamaño producen mucho ruido lo que puede ser incomodo en la jornada de los trabajadores. Te sugerimos adquirir pisos de caucho para el control de vibraciones porque estos fungirán como agentes aisladores de las vibraciones producidas por las máquinas y demás objetos en los pisos.

Tener tapetes para el control de vibraciones es un gran beneficio para tu empresa principalmente porque puede ser instalado en cualquier tipo de superficie, reduce los ruidos molestos y los dolores causados por arduas horas de trabajo estando de pie. Además, son fáciles para instalar y al mismo tiempo también protege tus pisos.

ImagenPisos de Caucho

Mayormente los tapetes para el control de vibraciones son fabricados en capas. Se trata de un corcho grueso en medio de dos gomas altamente resistentes al tráfico permanente de personas, al peso de las máquinas y a las manchas de grasa y algunos químicos y por supuesto a las labores de limpieza. Existe una gran variedad de colores y diseños, aunque el color más usual y funcional de estos tapetes es el negro.

Este tipo de tapetes para el control de vibraciones también suelen ser utilizados en las industrias mineras, electrónicas, ferroviarias, químicas azucareras, entre otras. Son muy buscados porque las ventajas que ofrecen este tipo de tapetes no solo favorecen la comodidad de los empleados, también alarga la vida útil de tus máquinas, ya que, evita el deterioro causado por la vibración que se produce cuando éstas ya han sido usadas por mucho tiempo.

Scroll al inicio