Bq Cervantes Touch Light

Después de la gran acogida del Paper Write de Amazon, BQ también ha querido introducir en el mercado un nuevo e-book con iluminación. Llevará por nombre Bq Cervantes Touch Light. Tendrá un precio de unos 130$.

El libro electrónico como es lógico tiene su sistema de iluminación regulable en la parte frontal de la pantalla. El dispositivo será compatible con los formatos de PDF y EPUB y será compatible con cualquier tipo de portal de contenidos para descargarnos nuevos libros, comics, periódicos, etc.

El Bq Cervantes Touch Light lleva por procesador un Freescale FS507 iMX con una potencia de 800 MHz. La pantalla cuenta con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 758 x 1024 con 16 niveles de grises, el panel será un E-Ink Pearl infrarrojo.  Contará con puerto  micro-USB, ranura para microSD y Wifi. Su batería será de 1500 mAh y tendrá un almacenamiento de 4 GB, del que prácticamente tendremos disponible sólo la mitad.

Con unas dimensiones de 16,5 x 11,5 x 1,15 cm y un peso de 222 gramos, se presenta uno de los posibles intentos de rivales al Kindle nuevo de la multinacional Amazon.

Se espera que en estos días pueda estar disponible para la venta en comercios y en la tienda online del fabricante Bq.

Deja un comentario

Scroll al inicio