Razones Para Reciclar El Metal Al Triturar El Hormigón

Si está trabajando en un sitio de demolición que implica la deconstrucción o la trituración de hormigón, hay una gran probabilidad de que se encuentre con una serie de desafíos, incluyendo el metal y otros objetos incrustados dentro del hormigón. Cuando se aplasta el hormigón, es muy importante asegurarse de que se recicla cualquier metal que siga incrustado en el hormigón, por una serie de razones.

Trabajar con un proveedor de servicios de trituración de hormigón como fermovert en España, es la mejor manera de asegurarse de que está reutilizando el hormigón triturado de manera apropiada y adecuada. Antes de triturar el hormigón para su reutilización, es necesario eliminar cualquier componente metálico y tratarlo adecuadamente.

Afortunadamente, también es posible reciclar los componentes metálicos que probablemente aparezcan en sus materiales de construcción y hormigón usados. Es importante seleccionar un contratista de trituración de hormigón que esté familiarizado con la recuperación de materiales. Al trabajar con una empresa cualificada, podrán encontrar e identificar los materiales que son buenos candidatos para el reciclaje de materiales.

Estos son algunos de los beneficios asociados al reciclaje de todos los materiales de construcción, incluido el metal:

Reduce las emisiones de carbono: Producir nuevos materiales de construcción, especialmente metales, es una tarea que requiere mucha energía. El metal debe extraerse de la tierra, lo que requiere el uso de maquinaria pesada. Además, el proceso de refinado y fabricación requiere productos químicos cáusticos y niveles de calor extremadamente altos. Sin embargo, reformar los materiales de construcción metálicos existentes es mucho más eficiente desde el punto de vista energético.

Elimina la necesidad de espacio en los vertederos: Los vertederos son extremadamente perjudiciales para el medio ambiente y también representan un importante peligro para la salud pública. Puede reducir la cantidad de espacio de vertedero que consume su proyecto reciclando los materiales de construcción en su obra. Como los materiales de construcción, especialmente los metales, son muy duraderos y voluminosos, consumen mucho espacio en los vertederos.

Ahorra dinero: A menudo, el reciclaje de materiales de construcción representa una inversión considerable. Aunque puede parecer que no es la forma más rentable de construir su proyecto de construcción, el uso de suministros de reciclaje es en realidad una excelente manera de maximizar su inversión en su proyecto. Los materiales reciclados pueden ayudarle a ahorrar una enorme cantidad de dinero a largo plazo, en parte porque los suministros de construcción reciclados podrían ayudarle a conseguir algún nivel de certificación medioambiental.

Mejora la percepción pública: El uso de materiales reciclados es una excelente manera de mejorar la percepción pública de su proyecto y de garantizar que éste produzca un beneficio neto para su comunidad en general. Los constructores y promotores inteligentes pueden utilizar la presencia de materiales reciclados en sus desarrollos como una herramienta de comunicación que aumenta la percepción de su compromiso con la comunidad.

Scroll al inicio