San Pablo centro turístico de Sudamérica

San Pablo es uno de los atractivos más importantes de Brasil y de Sudamérica, no solamente porque posee una rica tradición cultural sino también debido a que se encuentra cerca de algunas de las playas más populares del país sudamericano. El mercado municipal de San Pablo es donde se exponen los productos típicos del país como frutos, artesanías, souvenirs para los turistas, así como también comida típica del país y de la región. El mismo está abierto a los comerciantes desde horas de la madrugada, sin embargo para los visitantes las puertas se abren a partir de las 10 de la mañana.

Es un bonito paseo y recomendado para poder conocer uno de los principales atractivos que posee la ciudad de San Pablo.
La ciudad de San Pablo posee un acuario el cual también es visitado tanto por locales como por turistas extranjeros, es considerado además el más grande de América Latina, y allí se pueden observar especies nativas del país, así como también los típicos animales, como tiburones, rayas, etc. También existe un submarino al cual se puede acceder y recorrer en su interior.
Para los turistas que deseen tener un vista muy bonita de la ciudad, pueden ir hasta el edificio de los italianos el cual fue construido en honor a los inmigrantes de este país que llegaron a San Pablo y fueron los que construyeron la ciudad, en el último piso además de observar una vista panorámica de la ciudad también se encuentra uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.
El Solar de la Marquesa es uno de los edificios que se destaca por su arquitectura, el mismo fue construido en el siglo XVIII. Gracias al clima tropical San Pablo también posee muchos espacios verdes, y una gran cantidad de parques muchos de ellos posen esculturas. Uno de los parques más importantes es el parque ecológico de Tiete, además de poder paseo por su laguna natural, dicho parque posee un centro de educación ambiental y también un museo, y un centro de recepción de animales, y actualmente posee más de dos mil animales los cuales son cuidados por policías ecológicos.
Para los que desean conocer más sobre la flora de Brasil y de la región de San Pablo, puedes visitar el jardín botánico, en el cual se destacan la gran diversidad de especies típicas del Amazonas así como también de Brasil. Algunas de las plantas típicas que se pueden observar son las orquídeas, o la mata antártica

Scroll al inicio