Beta de Chrome es un 35% más rápida

Google ha actualizado su navegador Chrome tanto para Windows, Mac y Linux, sistemas en los cuales se habría logrado hasta un 35% de mejora en rendimiento del motor javascript, bajo los benchmarks V8 y SunSpider.

Las cifras resultan sorprendentes, pues la mejora es notable si consideramos que el navegador ya era uno de los más rápidos hasta hoy. De hecho, en comparación a la primera versión lanzada, el motor usado habría mejorado un 305% en rendimiento, lo que refleja el duro trabajo que han hecho los chicos de Google.

Además, la nueva versión se trae bajo el capó la integración con Adobe Flash de forma predeterminada, con actualizaciones automáticas incluidas.

También se ha hecho una mejora en cuanto a la sincronización en Internet de tus datos, función que hasta el momento podía ser usada guardando solamente tus Marcadores o Favoritos en tu cuenta de Google, para luego acceder a ellos en cualquier PC con Chrome instalado. Ahora también se sincronizarán las preferencias de cada usuario, como los temas, página de inicio, idioma y más.

El modo Incógnito (o modo pr0n) tuvo un pequeño ajuste, permitiendo el uso de extensiones en una ventana de este tipo.

Así que si tu navegador predilecto es Google Chrome, quizás quieras actualizarlo y probar tú mismo la mejora en velocidad del motor javascript. Por el momento, un video de parte de la empresa, acerca de los tests realizados.

Deja un comentario

Scroll al inicio