Ideas para decorar una habitación con vinilos de pared

En un momento u otro, todo el mundo se enfrenta a las temidas paredes en blanco de una casa nueva, apartamento o negocio, de hecho en demasiados ocasiones, una vez que todos los muebles están colocados en su lugar, sigue habiendo esa sensación de que le falta algo a la estancia, un toque podríamos decir, pero ahora que está todo colocado no vamos a desmontarlo para cambiar el color o el contrate entre paredes. Para ayudarle a crear un aspecto diferente, moderno y a la última a su nuevo hogar, le proponemos algunas ideas innovadoras para la creación de espacios magníficos:

Vinilo decorativo never give up

1. Vinilos de pared extraíbles

Mientras que uno es libre de hacer lo que quiera en su propia casa, esto no sucede generalmente cuando se está de alquiler. El arte en las paredes añade interés visual a tu espacio, por este motivo los vinilos decorativos son tan importantes, ya que no estropean las paredes y pueden ser retirados una vez dejemos el piso.

2. Fotomurales

Un truco estándar es colocar fotos en la pared en forma de mural. Esto es especialmente fácil con los nuevos sistemas de impresión, que pueden llegar a conseguir fotos de impresionante calidad y de forma rápida y sencilla. Una vez escogido el conjunto de imágenes que queremos que nos impriman y el tamaño, simplemente tendremos que pegarlo a la pared, estos murales se colocan igual que los vinilos, pero a mayor escala, ya que pueden cubrir una pared por completo y llegado el momento se pueden quitar fácilmente.

3. Tapices adhesivos

Una nueva tendencia en los hogares, que resulta encantadora, es la utilización de tapices para decorar una habitación, gracias a las nuevas tecnologías se pueden conseguir vinilos que se asemejan estéticamente y al tacto a los tapices de verdad, consiguiendo un efecto espectacular en cualquier hogar o negocio.

Deja un comentario

Scroll al inicio