Las 7 Mejores Cosas Que No Se Deben Hacer Para Las Pelucas De Encaje Frontal

Peinar y cepillar la peluca de encaje frontal es parte del proceso de mantenimiento. Las pelucas delanteras de encaje de calidad no son baratas, así que estoy seguro de que no las querrás desgarradas y borrosas. Para mantener su peluca suave, limpia y en su lugar, necesita paciencia, amabilidad y algunas herramientas básicas.

Oh, no me malinterpretes, no necesitas una peluquería completa para hacer el trabajo, todo lo que necesitas es un peine de dientes anchos. ¿Por qué no un cepillo para el cabello? Sencillo, con el tiempo, los cepillos para el cabello pueden provocar el debilitamiento de los nudos, el deslizamiento y áreas visibles de calvicie en la unidad.

La recomendación de Monjes sería utilizar un peine de dientes anchos para el mantenimiento diario. Puede encontrar esos artículos en cualquier tienda de belleza o puede pedirlos en línea a varios minoristas.

En cuanto al correcto peinado y cepillado de su unidad, puede encontrar innumerables recursos en Internet, especialmente videos que muestran sistemáticamente la forma en que debe cuidar la unidad para poder disfrutarla durante un período de tiempo más prolongado. Me gustaría presentarte las 7 mejores cosas que no debes hacer al cepillar y peinar tu unidad. De esta manera, puede evitar cualquier error que pueda dañar su peluca de encaje frontal:

  • Nunca use agua caliente mientras lava su unidad
  • no cepille excesivamente un área determinada de la unidad, especialmente cuando se trata de pelucas de estilo corto;
  • No utilice productos para el cuidado del cabello grasosos; harán que el mantenimiento sea aún más difícil.
  • No peines la peluca trabajando hacia abajo. Primero, desenreda las puntas y luego sube suavemente. Justo cuando llegas a la parte superior de los mechones de cabello, puedes comenzar a cepillar el mechón de arriba hacia abajo, pero no en exceso.
  • Las pelucas de encaje frontales son muy delicadas y hay que evitar ser ásperas al peinarlas o cepillarlas.
  • No lave ni peine la unidad a menos que haya eliminado completamente el adhesivo. Esto es importante si desea que la unidad dure un tiempo.
  • Nunca use el secador de pelo en su unidad, siempre déjelo secar al aire después de lavar y acondicionar su unidad.

Recuerde, la paciencia y el cuidado son los dos ingredientes especiales del mantenimiento de una peluca de encaje frontal de calidad.

Scroll al inicio