Usos Típicos De Los Contenedores Rodantes

¿Qué es un contenedor de basura rodante? Es un tipo de contenedor grande y rectangular con la parte superior abierta y con ruedas para facilitar su traslado y colocación. Está diseñado para ser transportado de un lugar a otro con camiones especiales. La mayoría tiene una puerta abatible en un extremo para facilitar la eliminación de los residuos, pero hay algunos que no tienen la parte superior abierta y están diseñados para ser utilizados con compactadores de basura industriales o comerciales.

Lo más habitual es ver este tipo de contenedor en transferdez, en las obras de construcción, donde se utilizará para guardar los residuos de la demolición y otros residuos generados por las actividades de construcción o remodelación.

A continuación le ofrecemos una rápida descripción de algunas de las principales cosas que debe saber si está pensando en alquilar un contenedor de basura:

Ofrecen bastante comodidad: La razón principal por la que la gente alquila contenedores de basura cuando está haciendo trabajos de remodelación en su casa o negocio es que son muy convenientes. Si tiene un contenedor grande y abierto disponible en su propiedad, podrá mantener el lugar de trabajo limpio de escombros, lo que le ayudará a completar su trabajo de forma más rápida y segura. Una vez finalizado el trabajo, puede organizar la recogida del contenedor cuando esté preparado para hacerlo y haya terminado la limpieza.

Usted controla dónde se colocará: Como persona que alquila un contenedor de basura, usted tiene el control sobre el lugar de la propiedad donde será colocado. Con esto, debe tener en cuenta que estos contenedores rodarán fuera de un camión, y que son contenedores abiertos. Esto significa que debe encontrar una zona a la que el camión de reparto pueda acceder fácilmente, pero que esté cerca del lugar de trabajo. Para algunas personas, esto puede ser la calle delante de la casa, mientras que para otras puede ser en un camino de entrada o incluso en el césped delantero (aunque es probable que tenga que hacer algunas reparaciones de jardinería si elige esta última opción).

Puedes encontrarlos en varios tamaños: A la hora de alquilar un contenedor de basura, también tendrás que tener en cuenta el tamaño que vas a elegir. Hay varios tamaños estándar: Contenedores de 10 yardas (12′ x 6’8″ x 3’5″), que son ideales para proyectos de albañilería y colocación de ladrillos y desmontaje de mampostería; contenedores de 15 yardas (12′ x 6’5″ x 5′), que son buenos para pequeñas remodelaciones o para limpiar muchos trastos de una casa; Contenedores de 20 yardas (13′ x 7’8″ x 5’6″), que son buenos para la sustitución de tejados o situaciones en las que se sabe que se va a retirar mucha basura de la casa; y contenedores de 30 yardas (18’5″ x 8’4″ x 6’6″), que generalmente se reservan para proyectos comerciales importantes, demoliciones y proyectos de nueva construcción.

Scroll al inicio