Diversidad de diseños en tapas WC

Tapa wc Mideo Jacob Delafon
Actualmente existen diversos diseños de tapas WC que puedes usar en tu cuarto de baño los cuales te permiten tener más comodidad y mejorar el aspecto de tu baño.
En el mercado están disponibles diferentes tapas de inodoro con diversos colores, modelos y marcas. Por esta razón es importante que verifiques el modelo o la marca antes de comprar una tapa, así evitarás comprar una universal que la mayoría no duran.
Aparte puedes encontrar diversos tipos de tapas WC con los últimos avances tecnológicos como las tapas de inodoro multiclean o multifunción que te pueden ofrecen funciones muy prácticas e innovadoras.

Tapas de inodoro multiclean o multifunción

Este tipo de tapas de inodoro están fabricadas con la última tecnología, están tienen diferentes boquillas para mantener limpias tus partes del cuerpo más íntimas y así evitar cualquier bacteria y el uso de papel.
Se pueden ajustar o modificar tanto la temperatura como la intensidad del agua lo que te permite, no solo tener una buena higiene personal, sino también tener una experiencia reconfortante. También puedes variar la temperatura de la tapa del inodoro para que te sientas más cómodo al momento de sentarte.
Vienen diseñadas para ayudar a las personas que tengan alguna discapacidad o son mayores, pues les permite poder tener una higiene diaria con un método de limpieza sencillo.
Aparte tienen un proceso de auto limpieza lo cual te ahorra tener que limpiar todas las semanas la tapa de inodoro. Con ellas tienes ventajas que no te dan las tapas de inodoro normales.

Tapas de inodoro originales

Hoy en el mercado se encuentran varios tipos de tapas de inodoro y es que con el pasar de los años los inodoros han ido avanzando y parte de esa evolución se ha extendido a las tapas de inodoro.
Tienes a tu disposición diferentes tipos de materiales como por ejemplo el duroplast o polímetro, la madera y el plástico. Estos te ayudan a tener un cuarto de baño mucho más agradable.
Entre la gran variedad de tapas estas vienen con diferentes tipos de bisagras como tipo fija, extraíble y amortiguada. De este modo tienes oportunidad de escoger cuál es la que la que se vería mejor y se adecua a tus necesidades.
Si estas a punto de construir un baño nuevo o remodelar el existente, es importante que elijas el modelo o diseño que combina mejor con el estilo de decoración de este para que tu nuevo cuarto de baño tenga una linda presentación.

Tapas de inodoro Gala

Este tipo de tapas de inodoro son muy útiles debido a que son muy duraderas gracias a la calidad de su material, de este modo pueden durar varios años. Así mismo te ayuda a tener baño estéticamente hermoso.
A través del mercado actual puedes conseguir diferentes diseños de estas tapas de inodoro tanto modernas como clásicas para que decidas cual es la que se vería perfecta, aparte puedes adquirirla con las medidas que más te convengan para tu inodoro.

Scroll al inicio