Zumo para adelgazar

Adelgazar es el objetivo de muchos, pero no todas las personas están dispuestas y están capacitadas para hacer dieta o someterse a planes para adelgazar, para estas personas este jugo es ideal, se trata de un jugo de piña, apio y nopal, pero demás esta decir que para adelgazar de manera saludable lo mejor es realizar un habito saludable de alimentación y sobre todo se debe de realizar ejercicio físico.

Los jugos para bajar de peso, son excelentes opciones siendo muy saludables sobre todo cuando estos son recién exprimidos transformándose en una bebida muy nutritiva.

Son rápidos de asimilar por el organismo, siendo una muy buena fuente de vitaminas y minerales, los que al organismo e sirve para combatir los radicales libres ademas de ser muy buenos antioxidantes, estos beneficios pueden ser aumentados si los jugos que tomamos sean frescos, recién exprimidos.

Cada vez son mas las personas que se vuelcan a estar con un peso saludable, siendo muchas las técnicas que usan dentro de las que se encuentran la homeopatía, una técnica que esta dando muchos resultados para muchas otras afecciones, pero no funciona sola sino que es un complemento de otros hábitos como por ejemplo, una alimentación saludable y la practica de ejercicio, cosas muy importantes a la hora de pretender bajar de peso.

La homeopatía es una técnica que consiste en la sanación del cuerpo por medio del uso de sustancias diluidas, que para bajar de peso cuenta con algunos pilares como ser:

El drenaje: esto quiere decir que las toxinas acumuladas en el organismo deben de ser eliminadas y de esta forma evitar que el cuerpo guarde grasas inútiles que lo que provocan es sobrepeso.

Tratando: la homeopatía le da a la perdida de peso, un enfoque holistico de la persona lo que le permite considerar a la mente y al cuerpo como una algo único.

Restringiendo: Apuesta a disminuir de manera considerable la ingesta de alimentos, procurando hábitos saludables y la realización de ejercicios a diario.

Naturalmente, existen una gran cantidad de hierbas que se utilizan para bajar de peso, pero siempre hay que tomarlas como un complemento ya que por el hecho de tomar solo las hierbas no vamos a adelgazar.

La homeopatía, toma esas hierbas presentes en la naturaleza y prepara recetas muy útiles y eficaces para varios problemas de salud y también para bajar de peso, pero estos preparados no deben de ser preparados por cualquier persona sino que deben de ser preparadas por personas que entienden del tema, para tener la posibilidad de beneficiarnos con sus propiedades.

Cuando estamos haciendo una dieta hipocalorica, lo mejor es consumir las frutas y las verduras enteras pues cuando las exprimimos perdemos gran parte de la fibra, no olvidemos que las fibras aportan una gran saciedad evitando que comamos por ansiedad, ademas mejoran el funcionamiento del intestino y ayudan a bajar al colesterol.

Se ha comprobado que los jugos realizan una especie de limpieza interna del organismo, previniendo de un gran numero de enfermedades como ser algunos canceres, enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, etc.

Como tomar los jugos para bajar de peso:

  • Cuando nos levantamos ya en ayunas hay que tomar una infusion depurativa.
  • Luego de pasados 30 minutos, se toma un jugo de piña y pomelo, se debe de tomar de sorbos, para que sacien nuestro apetito y por lo tanto bajemos de peso.
  • Tomar otro vaso a media mañana.
  • A mediodía, se come un plato de arroz integral con verduras, un puñado pequeño de sésamo y otro de soja.
  • A media tarde se vuelve a tomar otro vaso de jugo.
  • Por las noches se toman uno o dos vasos de jugo y una infusión depurativa antes de acostarnos a dormir.
  • Como siempre la indicación es tomar al menos dos litros de agua, para eliminar toxinas.

Para 2 personas

  • 1/2 vaso de nopal limpio y picado
  • 2 tronquitos de apio
  • 2 rodajas de piña
  • Hielo

Preparación:

  1. Se lava el nopal y las ramas de apio.
  2. Partir la piña en rodajas y separar la parte central.
  3. Colocar los trozos de piña en una licuadora.
  4. Agregar el apio en trozos y las pencas de nopal.
  5. Licuar con un poco de agua.
  6. Se bebe enseguida agregándole hielo.
  7. Se pueden agregar fresas o manzanas.
  8. Se bebe tres vasos al día y se trata de por lo menos comer de manera saludable.

Mas trucos para adelgazar aquí.

Scroll al inicio