Llega la nueva Thermomix TM 6 con nuevas novedades 

Se ha mencionado antes, pero sin duda alguna la cocina es uno de los lugares donde la tecnología tiene más presencia. Por ende, no es de extrañar que las empresas lancen productos de primera para mejorar la experiencia de los usuarios al momento de preparar sus platillos favoritos.

Un ejemplo de lo anteriormente mencionado es el Thermomix de la empresa alemana Vorwerk. Este robot de cocina presenta la posibilidad de preparar los platillos más ambiciosos por medio de su capacidad de cocina al vacío, y el ajuste de temperatura, pasando de cocción lenta a cocción alta.

Pero este año la empresa alemana dio a conocer su nueva presentación, es decir, el nuevo modelo TM6 con funciones de primera. Entendido esto, te presentaré las nuevas funciones que este dispositivo dispone para usted.

Características 

El Thermomix TM6 presenta a los usuarios 12 funciones que reemplaza una gran cantidad de electrodomésticos y utensilios para la cocina, desde picadoras, ralladores, molinillo de café hasta amasadoras y licuadoras, las opciones son muchas.

Otra característica que posee este dispositivo tan especial es la capacidad de conexión Wi-Fi. Así que de esta manera el dispositivo podrá conectarse a internet para poder ver una gran cantidad de recetas. Esto es posible siempre que se cancele una cuota mensual de 40 euros.

Dicha cuota mensual está destinada para poder acceder a la página web cookidoo y ver el amplio catálogo de opciones disponibles. En esta página podrás crear recetas de tu autoría y compartirlas con el público en general para poder tener una excelente recepción.

Valor 

El precio de este robot de cocina en el mercado europeo es de aproximadamente 1.200 euros, una cantidad algo alta pero ajustable a los beneficios que este producto tan innovador presenta a los usuarios.

Scroll al inicio