Materiales para muebles de exterior

A la hora de elegir que tipo de muebles queremos, ya sea para nuestro patio o jardín es importante considerar los distintos materiales para muebles en el exterior y sus características.
Hay diferentes materiales que pueden adaptarse al exterior, pero debemos tener en cuenta los cuidados y beneficios que pueden tener para seleccionar el material ideal que se adapte a nuestro espacio.
Para esto debemos tener en cuenta los factores climáticos que podrían afectar nuestros muebles, como el sol, la lluvia y el frío que podrían deteriorarlos sino aplicamos los cuidados necesarios.
En el mercado podríamos decir que hay seis tipo de materiales para muebles de exterior: el hierro, el plástico, el aluminio, la madera y el mimbre. En este punto debemos considerar no sólo su precio sino su calidad y duración.
Otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar cuales son los muebles de exterior que queremos para nuestro patio, son las ventajas y desventajas que pueden tener a la hora de guardarlos o dejarlos a la intemperie.
En el caso de la madera tenemos que tener en cuenta que se humedece con facilidad y podría deteriorarse fácilmente durante el invierno.
Con el aluminio tenemos varias ventajas, entre ellas que es barato y liviano. También hay algunos muebles que son plegables y pueden guardarse con facilidad, además no se deteriora  y es muy resistente.

El hierro es un material durable para muebles de exterior, pero pesado y necesita mantenimiento, el mimbre es muy lindo y fácil de limpiar, pero ocupa mucho espacio y es muy costoso. El acero es resistente, pero se oxida y es caro. En el caso del plástico es uno de los más baratos y puede apilarse a la hora de guardarlo, pero debemos tener en cuenta que si las temperaturas son altas se derrite con el calor.

Mas info en:

http://www.alfombramodular.com.mx/traffic/conostransito
http://www.greenmats.com.mx/conos_de_transito.html
http://www.greenmats.com.mx/conos_viales_de_seguridad.html
http://www.topesparaestacionamiento.com.mx/
http://www.topesparaestacionamiento.com.mx/productos/conos-viales/

Deja un comentario

Scroll al inicio