El Bolso de shopper o tote.

Nunca se sabe que se encontrara en el bolso de una mujer, muchas solo optan por bolsos tamaños minis para llevar lo esencial, identificaciones, móvil y un labial, otras chicas  en cambio prefieren estar prevenidas, por lo que dentro de su bolso llevan, libros, una playera, kit de maquillaje completo y hasta una merienda, es aquí donde entra el útil bolso Shopper.

  Este tipo de bolsos son muy buscados por las chicas ya que son de un buen tamaño y se caracterizan por contar con asas o correas fuertes, lo que hace que soporte mucho peso en comparación con otros tipos de bolsos.
   El bolso shopper o tote es muy útil a la hora de viajar, ya que te servirá como una maleta de mano, en estos bolsos puede caber hasta una laptop o un ipad sin que se note que llevas dentro.

  Debido a su gran versatilidad, suelen estar fabricados en materiales resistentes, lonas, tela gruesa combinado con asas de resistente cuero o de lona gruesa, estos bolsos podrás conseguirlos tanto lisos como estampados, con broches o totalmente lisos.

  Muchos bolsos shopper solo tienen un broche imantado en la parte superior que permite cerrar el bolso, pero también hay otros tipos que para brindar mas seguridad a las pertenecías que se guardando entro de él, son confeccionados con cierres, con el fin de que el bolso quede totalmente sellado y así evitar accidentes y perder alguna pertenencia.

  Los bolsos shopper o tote además son muy buenos para ir a la playa, en este caso elige materiales plásticos o lavables, y se verá genial con unos shorts de jean y una playera, en realidad son mas para looks casuales y de tarde debido  s que por su diseño grande son algo informales pero presentables.
Scroll al inicio