Depilación laser de diodo

La depilación en láser suele ser la más efectiva para eliminar los pelos no deseados de todas las partes del cuerpo. ¿Duele? ¿Cuánto dura? ¿Cuánto vale? ¿Cómo funciona?

Hola a todas y a todos.

La depilación es láser suele ser la más efectiva para eliminar los pelos no deseados de todas las partes del cuerpo así que aquí te voy a explicar las 7 cosas que debes saber sobre esta técnica de depilación.

Cómo funciona el láser para eliminar el vello.

actúa de la siguiente forma el vello contiene melanina que es lo que le da color cuando el haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad interacciona con el vello la energía aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor esto es lo que se conoce como foto termo y selectiva produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos junto a éste.

¿Es dolorosa ?

la mayoría de centros de estética que se encargan de hacerlas dicen que no lo es o que casi no lo es que hay una gran diferencia allí ya que investigando con diferentes personas que se han realizado el procedimiento dicen que duele algo pero no es un dolor que te impida seguir con el día a día o que te haga gritar o llorar es un dolor leve que se puede soportar igualmente los esteticistas dicen que cada persona reacciona diferente al proceso es por eso que algunas les puede doler más que a otras pero que nunca será un dolor intenso.

Scroll al inicio