Tablet Orange Tahiti

Tablet Orange Tahiti

La gran competencia de tabletas en este año es algo que se debe resaltar, debido a que compañías de telefonía, cámaras y hasta de ordenadores, se han decidido a intentar lanzar sus propias tabletas y por lo mismo crear una gran competencia. Orange, es una compañía de telefonía móvil reconocida en el continente europeo y si buscamos una tableta diferente entonces su nuevo producto, es decir, la nueva Orange Tahiti podría resultar una gran opción para todos aquellos que buscan una tableta estable y para realizar cosas sencillas.

Entre las principales características de Orange Tahití, encontramos que cuenta con una pantalla de tan solo 7 pulgadas, por lo que podría resultar un poco incomoda algunas veces. Hablando de su sistema operativo, esta tableta cuenta con Android 3.2 o también conocido como HoneyComb, donde este sistema aunque es viejo, puede resultar demasiado estable para la Orange Tahití.

Con respecto de su capacidad, cuenta con un procesador Dual-Core Scorpion de 1,2 Ghz, sin embargo, su memoria RAM es de tan sólo 512 MB. Por último, no podemos dejar de mencionar que cuenta con conectividad Wifi, red 3G y también conexión de Bluetooth. Hablando de su almacenamiento, tiene 8 GB de memoria interna y se puede expandir hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD.

Características:

Android 3.2 (HoneyComb).
Pantalla 7 pulgadas.
Procesador Dual-Core Scorpion de 1,2 Ghz.
Conectividad WiFi.
Conectividad 2G y 3G.
Conectivdad Bluetooth.
Lector de tarjeta MicroSD.
HTML
Adobe Flash.
512 de RAM.
8 GB de memoria interna.

Deja un comentario

Scroll al inicio