Si pasas por una ruptura estas son las peliculas que necesitas para olvidar a tu ex

Los rompimientos son complicados, dolorosos y son difíciles de sobrellevar y superar, poder hacerlo toma mucho tiempo, visitas a un especialista en relaciones de pareja y un arduo trabajo. Entre todo ese torbellino de emociones siempre llega un momento de aceptación donde decides dejar atrás lo malo y quedarte con los buenos momentos vividos, pero igual visualizas tu  futuro en algo mucho mejor. Después de pasar por todas las fases de un rompimiento debes comenzar hacerte nuevas costumbres. Ahora bien, estas películas pueden serte de ayuda, ya que puedes comparar tu situación y ver qué tan mal estas y cuales aspectos de tu vida debes buscar mejorar.

en este listado, de primera nos topamos con la pelicula estrenada en el 2016 “mejor… solteras”, esta pelicula la protagoniza “Dakota Johnson” (la chica de las 50 sombras de Grey) y rebel Wilson, estas dos chicas buscan romper los mitos que rodean al amor y a las relaciones. Con esta pelicula podras darte cuenta que la soledad suele ser desvalorizada. Es cierto estar junto alguien y compartir experiencias es realmente algo magnifico, siempre y cuando mantengas una relacion equilibrada saludable. Pero sino tienes una relacion, pues vive tu vida libre porque esto no es el fin. Asi como dice el dicho: “mejor solo que mal acompañado”.

La vida de Adéle: Continuamos con una película del año 2013 que tuvo unos cuantos triunfos en el festival de Cannes, esta película fue galardonada con una “palma de oro”, la película muestra como son los estragos de un rompimiento. Y también muestra por completo como va una relación, es decir, con sus momentos de felicidad y sus momentos negativos. Después de que rompes con alguien te comienzas a torturar buscando que hiciste mal, muchas veces te sientes culpable otras veces puede que no y asi sucesivamente. Pero esto no te ayuda para nada, porque lo hecho, hecho esta. Esta película fue creada por: Abdellatif Kechiche  quien nos transmite lo rudo que es el amor, y todas las cosas que debemos aceptar de él, tanto las buenas como las malas.

Esta película estrenada en el año 2012, creada por David o. Russell, se llama “el lado bueno de las cosas”, la película es personificada por Bradley Cooper que es prácticamente arrollado por la infidelidad y luego tiene un violento rompimiento con su novia que es interpretada por Jennifer Lawrence. El personaje de Cooper se obsesiona con volver con su chica porque este no quiere que ella se marche, pero luego la vida le enseña que no debe obsesionarse con las cosas y que debe empezar a mirar las cosas buenas que le quedan y seguir adelante con eso.

Otra película ideal para ayudar con un rompimiento es la película de 2012 “Ruby  Sparks”, es una película de Jonathan Dayton y Valerie Faris. En donde un joven llamado “Paul Dano” es muy desafortunado en las relaciones, y todos sus fracasos comienza a escribirlos en historias, en una de sus historias él crea a “una chica perfecta para él”, pero totalmente de su imaginación, la vida termina recompensándolo con una chica como la de sus historias y luego estos dos comienzan una relación. La película busca hacer reflexiones acerca del amor, y explica cómo las personas pueden tener conexiones genuinas con otras personas.

La película de “Blue Valentine” se estrenó en el año 2010. Por lo general después del rompimiento las personas siempre buscan como recuperar la relación, sin importar que esa relación este destinada a fracasar. Pero pronto uno se da cuenta que los problemas son pasajeros. En blue valentine, Ryan Gosling y Michelle Williams les dan vida a los personajes, en esta película ellos realizan una “escapadita romántica” para poder a prueba su relación y el equilibrio que esta pueda tener.

Las relaciones toman tiempo, así que relájate y dale tiempo a las situaciones, poco a poco se irán arreglando, pero mientras tanto ponte a ver unas películas, porque no creemos que tus relaciones puedan ser peor que las de la desafortunada Bridget Jones.

Scroll al inicio