Ofertas de Calderas de gas y Gasoil en Barcelona y Terrassa

En ZyZ Climatización, como empresa familiar especializada en la instalación de todo tipo de sistemas de gas, agua, aire acondicionado, tratamientos de agua y energía solar, no podíamos dejar de lado a las grandes reinas de este invierno y una de nuestras especialidades: la calefacción, y concretamente, nuestras amigas las calderas.

LAS CALDERAS SE CATALOGAN SEGÚN SU COMBUSTIBLE:

Calderas de gas: Propano y gas Natural

La mayoría de personas, para su uso doméstico, disfrutamos de calderas que emplean el gas Natural y el gas Propano como combustible más generalizado. Estas calderas usan este combustible, para así poder producir el agua caliente y la calefacción que necesitamos en el hogar. Para ello, es necesario velar por el debido funcionamiento del sistema de gas, y garantizar su presión y el caudal que requiere la caldera, para ofrecernos las máximas prestaciones y el calor necesario para nuestra casa.

Calderas de Gasoil y Gasóleo

Como su propio nombre indica, las calderas de gasoil son aquellas que utilizan el gasoil o gasóleo como combustible para generar calor y devenir un apropiado método de calefacción. Estas calderas disfrutan de múltiples ventajas, tales como su sencillo mantenimiento o el reducido precio que tienen. Pero también, su mayor inconveniente: su alto grado de contaminación, pues las calderas de gasoil son el tipo de caldera que más contamina, además de si residimos en un lugar de difícil acceso a este combustible y, por lo tanto, es casi imposible beneficiarse de este gas para nuestra caldera.

Calderas eléctricas

Prácticas y de sencilla instalación, las calderas eléctricas son aquellas calderas que consumen electricidad para producir agua caliente, calefacción o ambas. En ZyZ Climatización, queremos velar por que disfrutéis de un sistema de calefacción con garantías y por ello, os recomendamos tener en cuenta este tipo de calderas que podréis encontrar en nuestras instalaciones en Terrassa.

Calderas de Carbón

Menos comunes en el consumo doméstico, las calderas de gasificación de carbón, que admiten la combustión de leña, hecho que permite aprovechar y transformar este tipo de calderas como calderas de biomasa; aprovechan casi el 90% en valores de eficiencia. Estas calderas responden a calderas que generan una energía muy económica, pues utilizan el carbón como recurso de calor, un material de lo más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Calderas de biomasa – Calderas de Pellets

El mejor modo de ahorrar y contribuir con energía renovable en la sostenibilidad del planeta. Las calderas de biomasa responden al calor del futuro, al emplear como combustible los pellets, obtenidos del prensado de la limpieza y mantenimiento de los bosques al recuperar de masas vegetales y maderas que se encuentran en la naturaleza y del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales. Si queréis saber todo acerca de las calderas de biomasa y un modo eficaz de disfrutar de calefacción, ZyZ Climatización.

Scroll al inicio