Topes de plástico

 

 

Lo peor a mi entender en el tema de la conducción es el estacionamiento: que si das al bordillo, que cuidado con salirte de la plaza, en especial en el aparcamiento en batería. Seguro que todos nos hemos encontrado al ir a aparcar en un centro comercial el típico coche que está utilizando dos huecos, ¡que rabia nos da eso! Sobre todo cuando está cerca de la puerta del centro, es un día de lluvia y te tienes que ir a la otra punta a aparcar por culpa del individuo que no ha tenido en cuenta la señal que delimita los aparcamientos.

 

Topes de EstacionamientoPero esos días están a punto de terminar, cada vez hay más centros comerciales que utilizan topes de plástico para delimitar los estacionamientos, son unas barritas, generalmente de color amarillo, colocadas en el suelo que nos ayudan a no salirnos de la plaza.

 

Y no solo sirven para eso, también se suelen colocar en la mitad de una calle para que bajemos la velocidad del coche y no vayamos tan rápido por el aparcamiento del centro, de esta manera se pretende que la conducción sea más segura.

 

Aunque no nos guste dar esos saltitos dentro del coche cada vez que pasamos por una de esas barras, pensemos que es por nuestra seguridad.

Deja un comentario

Scroll al inicio