Call of Duty: black Ops 2

El informe anual de Call of Duty , pone a este videojuego como uno de los 20 mejores del 2013, debido a su gran volumen de ventas en el mercado americano, europeo y asiático.
 
Hablando de la narrativa en estos juegos, siempre es como una tarea ingrata y black Ops 2 no se aparta de eso. Se hace un primer intento de humanizar el juego, mostrando cómo persona esta desfigurada por las bombas estadounidenses, pero después de esto, resulta ser un juego sanguinario estándar. Este incidente es parte del hilo de la extraña e inquietante narrativa de black Ops 2, se ve a un niño que se quema y desfigura, que luego resulta ser el personaje principal, que está psicológicamente tocado. Tal vez esto demuestra una cierta desensibilización entre la audiencia del juego, o de sus desarrolladores. Probablemente ambas cosas. No estoy sugiriendo que estos temas no deben estar aquí, simplemente, que en un mundo sin una moralidad definida, hacia estos temas. Que giran entorno a videos de torturas, de aviones de combate, y casi cualquier otro tipo de fantasía militar en marcha. Solo que tenemos que darnos cuenta de los límites.
 
Los nuevos niveles de estrategia, se combinan con la acción “COD” estándar, con una vista de arriba hacia abajo del campo de batalla. Usted tiene que dirigir sus grupos de soldados para proteger ciertos puntos, puede acercarse a tomar el control de cualquiera de las unidades en cualquier punto. Lamentablemente se verá traicionado por la inteligencia artificial de sus tropas, que rara vez se dedican a masacrar al enemigo y tienden a sentarse en sus posiciones cercanas. Por lo general, para completar estas misiones, tendremos que hacer todo en primera persona, lo cual hace que esta innovación más discutible.
 
El modo Multijugador  es bestial, El “matchmaking” ahora se sincroniza a un sistema de liga, dando una perspectiva a tiempo real de la progresión, Ni que decir tiene, que el modo multijugador sigue siendo de lo mejor. Hay una razón por la que este es el más popular, que el modo de juego corriente. Es la gran facilidad de combate, con el ritmo rápido de muertes  y La cantidad de ciclos de retroalimentación.
Scroll al inicio