Theme park Spain

Uno de los mejores theme park Spain se encuentra en la provincia de Tarragona, Port Aventura es conocido mundialmente por su extensión en cuanto a metros cuadrados de parque cerrado lleno de atracciones, algunas preferentemente para niños pequeños, y otras en cambio, para los más valientes.

El parque se organiza en varios continentes, el Oeste, la Polynesia, China, etc. Cada continente tiene sus atracciones, destaca sobre todo como atracción principal el Dragon Khan, que desde que abrió el parque en el año 1995 ha sido la atracción estrella.

Por aquí han pasado multitud de famosos, bien para pasear y conocer el parque in situ, o para inaugurar alguna que otra atracción, Valentino Rossi estuvo en el año 2007, inaugurando el Furius Baco, una de las atracciones estrella del continente Mediterráneo.

El theme park Spain está pensado para que lo visiten millones de personas al año, con la familia, en amigos o con el colegio, todo sirve, además cabe destacar, que dentro del recinto puedes pasar el día entero ahí, gracias a los restaurantes habilitados para tal uso.

Otro de los theme park Spain podemos encontrarlo en Madrid, “La Warner” en el cual puedes ver personajes de dibujos animados, atracciones impresionantes y ver espectáculos de rodajes de película con efectos espectaculares, coches en llamas, motos voladoras y un sinfín de novedades.

No tiene tanto éxito como Port Aventura, pero sigue recibiendo visitas cada año, está más enfocado a los niños pequeños pero puede ser visitado por cualquier persona que quiera.

Deja un comentario

Scroll al inicio