Imagen: Marty McFly llega a un futuro que nunca se imagino (Back to the Future) #BTTF

Como que nada han pasado ya más de 25 años desde el estreno de esta fabulosa película de ciencia ficción y comedia dirigida y escrita por Robert Zemeckis y Bob Gale que también fungió como guionista, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox,Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover. La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo.

La imagen que coloco al final del post está relacionada a la sinopsis de la segunda parte de BTTF, la cual se trata de que llega el doctor Brown con la máquina del tiempo, que vuelve del futuro en el DeLorean que modificó para funcionar con basura en vez del plutonio que robó a terroristas libios en la película anterior, y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, puesto que sus hijos corren peligro en el futuro. Biff, que ahora trabaja para el padre de Marty como lavador de automóviles, ve al De Lorean elevándose con un mecanismo del futuro y desapareciendo.
Marty, Doc y Jennifer suben al DeLorean ya que van a resolver asuntos con sus futuros hijos, al subirse Marty y Jennifer, Marty dice que no hay suficiente camino para acelerar a 88 MPH, a lo que el Doc responde que a donde van no necesitan caminos y la máquina del tiempo comienza a volar debido a que el Doc le agregó tecnología del futuro, el año 2015. Termino en esta parte de la sinopsis porque supongamos que el futuro en el año 2015 (No muy lejano) fuera como se ilustra en la imagen (algo al estilo Soy leyenda de Will Smith), y les pregunto ¿Sería así nuestro futuro? (Click sobre la imagen para ampliar).


Scroll al inicio