Formación Audiovisual

Formación Universitaria es un centro privado de formación a distancia y semipresencial. El objetivo es enseñar a los alumnos de manera práctica para que puedan capacitarte para la obtención de empleo y reciclarse o promocionarse de manera profesional, tanto en el ámbito público como privado.

La manera bajo la cual Formación Universitaria instruye a los alumnos es a través de los cursos que, como ya se ha mencionado, pueden impartirse semipresencialmente o a distancia. En este artículo serán mencionados algunos de los cursos correspondientes al área de imagen y sonido.

Infografista de Medios Audiovisuales: Mediante este curso el alumnado aprenderá a elaborar imágenes de síntesis para producciones audiovisuales, diseñando composiciones gráficas y seleccionando fotografías para proyectos infográficos. El alumno estará preparado para aplicar técnicas de diseño informático basadas en las indicaciones de producción y dirección artística.

Operador de Cámara: Este curso permitirá que adquirirás los conocimientos respecto al poder expresivo de la cámara, cómo operar con cámaras de cine, cámaras de alta definición, cámaras de estudio, cámaras de EFP y ENG. Asimismo, tendrás una solida formación técnica sobre las cámaras profesionales y la señal de la televisión; podrás iluminar y sonorizar los diferentes trabajos audiovisuales, también lograrás analizar críticamente tus trabajos ante profesionales, compañeros y público.

Técnico de Sonido: A través de este curso se prepararán profesionales con la capacidad de adquirir los conocimientos indispensables para llevar a cabo el tratamiento, captación y registro del sonido en producciones audiovisuales, musicales y radiofónicas, resaltando la eficacia y responsabilidad.

Regidor de escena: El objetivo del regidor de escena es organizar la puesta en escena de cualquier tipo de espectáculo, sea de teatro, cine o televisión. Los alumnos podrán capacitarse a una profundidad muy elevada para ser la máxima autoridad en el escenario con la capacidad de tomar cualquier decisión, y a la vez, con la responsabilidad de lo que ocurra en la escena.

 

Mas info en:

 

 

 

 

Scroll al inicio