Turismo de terror en USA

Viajar es tener la oportunidad de vivir experiencias únicas, además de poder conocer un poco más sobre la cultura, tradiciones, historias y mitos de una determinada región.
Tener en mente qué te gustaría conocer o qué te gustaría experimentar durante el viaje, es uno de los mejores indicativos para decidir tu destino, ya que te permitirá elegir concienzudamente aquél lugar que se adapta a tus deseos y aficiones.

Para aquellos amantes del terror, hacer turismo en USA sería una excelente opción, pues el país está lleno no sólo de leyendas, de un sinfín de terroríficas historias cuya veracidad está comprobada.
Alguno de los lugares más populares en el país son las casas embrujadas, por ser lugares que han quedado marcados por sangrientos y lúgubres sucesos que hasta el sol de hoy, siguen siendo contados entre los miembros de las comunidades cercanas.
Estos lugares embrujados están por todo el país y algunos de los más populares son: The Hooley Mansion, Brookdale Lodge, La casa de Amityville, The Haught Mansion, The Baile Mansion y el Hotel Stanley.

No obstante, uno de los lugares que cada día reúne a mayor número de visitantes es La Mansión del Misterio Winchester.


Esta casa data del siglo XIX y la historia comenzó con William Winchester, quien al creerse perseguido por todos aquellos que habían sido asesinados por las armas Winchester, comenzó a construir habitaciones sin salida, escaleras que no conducían a ninguna parte, y recovecos afines. Cada una de estas construcciones tenía como objetivo el lograr que los espíritus no lo encontraran. Aún hoy, hay lugares de la mansión que están cerrados al público porque no han sido explorados, y un turista desprevenido podría quedar atrapado en la casa para siempre.

Otro lugar de gran popularidad es el Museo Warren. Fue fundado por el demonólogo Ed Warren y la clarividente Lorraine Warron. El lugar alberga piezas de algunas de sus investigaciones.

Hacer turismo en USA es extraordinario, y cuando el terror acompaña dicha experiencia se convierte en algo único, ya que no todos sienten afición por esa clase de temáticas. Así que puedes estar seguro de que no estarás en un tour promedio si haces un viaje como este.

Scroll al inicio