Peugeot 5008, nuevo vehículo para la flota de Helle Hollis

La flota de Helle Hollis contará a partir de ahora con un nuevo inquilino. Se trata del Peugeot 5008, un monovolumen que mide poco más de cuatro metros y medio de longitud, muy amplio y ágil de reacciones.

Este modelo estará presente en la sede que la empresa dispone en el aeropuerto de Málaga y pasará a formar parte de los vehículos del Grupo J que la compañía ofrece a los clientes.

Para la empresa es importante la marca pero también lo es, y mucho, el equipamiento. Este nuevo vehículo dispone de capacidad para 7 personas, con dos asientos en la tercera fila especialmente indicados para pequeños. Además de espacioso y gran potencia (115 CV), cuenta de serie con equipo de radio, bluetooth, airbag, control de estabilidad y aire acondicionado.

De esta forma, Helle Hollis ha conseguido configurar una flota de vehículos de marcas generalistas que aportan un carácter versátil y funcional a la gama. Por supuesto, marcas como Peugeot tienen gran peso en la flota y aportan mucho de este carácter.

Como viene siendo habitual, de cara a las vacaciones de Semana Santa, que se encuentran a la vuelta de la esquina, y de verano, la empresa se pone manos a la obra para renovar la flota y, apostar por grandes coches como el 5008, es demostrar el compromiso con el cliente.

Deja un comentario

Scroll al inicio