Blanco, Gris, Negro-¿Por qué usan los SEO tantos sombreros?

 

Realmente no necesitamos usar ningún sombrero. “Sombrero” es un término utilizado por aquellos que trabajan en la industria de la búsqueda para explicar fácilmente las tácticas a aquellos que no están en la industria.

Hubo una vez en que las tácticas eran definidas por un puñado de motores de búsqueda. Ahora las tácticas SEO están definidas y controladas por el gran papaíto de la búsqueda: Google.  Entonces, definamos rápidamente  que es un sombrero y que implica.

Sombreros de Muchos Colores                                                                                  

”- Bienvenida- ¿Qué podemos hacer por usted?”

“-Estoy interesada en rankear para las palabras clave: “Perro” y “Gustos”.

“- La podemos ayudar con eso”.

“-Bienvenido. ¿Qué podemos hacer por usted?”

“-Estoy interesado en rankear para las palabras Jugar Gratis On line”-

“-En seguida vuelvo.”-

“-Bien, ahora creo que estoy listo para ayudarlo”.-

Un color de sombrero es simplemente una táctica para ayudar a un sitio a rankear. El color está determinado por la pureza de tus tácticas o qué tanto te atienes a las condiciones o términos de servicio de un motor de búsqueda. Eso es todo. Ni bueno, ni malo.

A menos que, y aquí está el acertijo ético- no le especifiques a tu cliente los riesgos!

Si tú utilizas una táctica que puede dejar fuera del índice a tu cliente sin él saberlo, no eres un SEO “sombrero negro”. Eres un SEO sin ética. Punto. No confundir los dos.

Los sombreros son simplemente táctica. El color es la pureza de la táctica de acuerdo a que tan cerca estás de las directrices del administrador del sitio web que has elegido como tu oficial de policía.

OK. Ahora que entiendes que los sombreros son solo táctica, los colores son solo qué tan estrictamente sigues las reglas, y la ética está en lo que desvelan lo que significan los colores.

Deja un comentario

Scroll al inicio