Personalized door mats

 

Si decides volver a amueblar tu casa, debes cambiar todo lo que puedas, para así dar la bienvenida a tu nuevo hogar, tanto a los que convivís en él como los que lo visitan.

 

Como al redecorar tú casa hay que cambiarlo todo, ¿por qué no innovar también en la entrada de casa?, no  nos referimos necesariamente a la puerta, al pomo de la puerta o a su mirilla, sino a su cartel de bienvenida: a través de personalized door mats. Sé objeto de envidia por parte de todos los vecinos del edificio luciendo un personalized floor mats original.

 

Puedes ir a cualquier tienda moderna de decoración o incluso a la famosa y llena de novedades tienda “Ikea”, donde encontrarás de todo tipo, tamaño, forma y colores, e incluso podrás personalizar el tuyo propio.

 

Una idea bonita sería los nombres de toda la familia y el apellido conjunto, un genograma en el que aparezcan los padres, los hijos y los abuelos que convivan en el hogar o incluso uno con la foto de toda la familia, aunque esto último es un poco inapropiado, pues teóricamente, todo el que entre en casa nos estará pisoteando a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio