Bugaboo Runner

El coche de bebé, Bugaboo Runner, es en realidad de un chasis al cual pueden acoplarse distintas sillas del resto de modelos Bugaboo, en concreto, de los Bugaboo Bee, Bugaboo Donkey, Bugaboo Camaleon y Bugaboo Buffalo, y en ningún caso debe usarse con grupos 0 o capazos.
A pesar de que sea un chasis destinado a acoplarse con algunos de los modelos previamente mencionados, no es preciso disponer de un modelo Bugaboo para hacer uso del Bugaboo Runner. Cabe destacar, en la web oficial nos proporcionan la posibilidad de comprar un conjunto de sillita + chasis por 710 euros, un módico precio. Este conjunto posee: bomba de aire, capota extensible, estructura de silla, cubierta de lluvia, cestilla de compra, funda de silla negra, chasis de aluminio Bugaboo runner con ruedas, varillas de capota extensible y abrazadera, asa de transporte rotatoria.
Las características más relevantes que hace del Bugaboo Runner un coche de bebé idóneo para correr respectan a sus enormes ruedas neumáticas, siendo una condición esencial cuando buscamos un cochecito para hacer ejercicio, además de muy conveniente en coches todoterreno. A parte de este caso, la rueda delantera está dotada de estabilidad a la marcha para evitar oscilaciones y posibles sustos.
Las ruedas se destacan por su sistema de frenado. Es un sistema de frenos de zapata como el que poseían hasta hace poco las bicicletas. Las zapatas actúan de modo de aprisionar la rueda delantera en el momento que es necesario detener el carrito. Son accionados a través de una barra metálica que discurre de forma paralela al manillar y puede presionarse de forma independiente de donde mantengas colocadas las manos. Es muy seguro en caso de que resulte un obstáculo imprevisto.
De igual forma posee un clásico freno que es accionado con el pie y actúa en el eje trasero. Puede ser comparado con el freno de manos de los coches debido que su función principal es impedir que el coche de bebé llegue a deslizarse al encontrarse estacionado.

Scroll al inicio