Hotel golf Alicante

 

Un hotel golf Alicante que permita a los turistas jugar a este deporte tan ideal para verano es sin lugar a dudas la mejor opción para todos aquellos que se puedan permitir pasar las vacaciones de verano por todo lo grande. La posibilidad de bajar a jugar al golf teniendo el campo a tan solo varios metros de la puerta del hotel hace que todos los amantes de este deporte y de la buena vida no duden en ningún momento en viajar a la Costa Blanca para pegarse unas vacaciones inolvidables.

Y es que la Costa Blanca es realmente el lugar ideal para todo aquel que quiere disfrutar de las maravillosas playas españolas. La experiencia de recorrer los más de 200 kilómetros de costa de punta a punta es algo inolvidable, y más todavía si se hace en compañía de amigos o familiares. Playas como las de Calpe o las de Albir son todo un referente en el mundo entero en lo referido a vacaciones y viajes de verano, y por ello no es de extrañar encontrarse con miles y miles de turistas europeos (japoneses, ingleses, estadounidenses, etc) visitando estas playas después de haber leído excelentes opiniones por parte de todos aquellos que ya han tenido la suerte de visitar esta parte de España.

Así que, volviendo al tema principal, el golf es un deporte que se lleva mucho en esta zona del país. La magia de jugar a este deporte con la playa a un lado y la montaña al otro es realmente encantadora, de forma que siempre que se tenga la posibilidad de reservar un hotel cerca de este tipo de campos de golf hay que aprovechar la oportunidad y no dejarla pasar en ningún caso –siempre y cuando el bolsillo lo permita, claro está-.

Deja un comentario

Scroll al inicio