Toallas personalizadas

Todos tenemos o tuvimos toallas personalizadas, existen muchos tipos, las cuales son muy importantes, porque siempre necesitamos estar secando nuestro cuerpo. Desde hace muchos años, este producto está en el mercado y ha sido utilizada para muchos usos.

La toalla aparte de ser una prenda necesaria por usarse a diario, también ha sido herramienta de mostrar o dar un espacio publicitario a muchas empresas.


Es notorio que el marketing tiene mucho la culpa en este aspecto, ya que tiene una gran influencia, tener un número telefónico de una empresa, un logo o un rostro de un personaje importante, es un gran producto de marketing.

Las toallas personalizadas como una herramienta publicitaria

 

Toallas de baño, toallas de cara, toallas de playa y la que más necesites. Para desarrollar tus toallas personalizadas es rápido y fácil, solamente es necesario enviar tu imagen y la empresa encargada de la elaboración de la toalla, personalizará la toalla para ti.
Ya sea una foto, imagen, nombre, frase, el montaje, el personaje, un paisaje o cualquier otro tipo de imagen
Deja tus eventos con un toque especial: Boda, despedida de soltera, despedida de Bebé, Té de Pañales, Graduación, aniversarios y etc. Con el estampado, tu idea hará regalos inolvidables
Muchas empresas crean toallas personalizadas con diseños con una nueva técnica de producción de tejido de doble cara, se diferencia en su estructura y composición.
La superficie permite la aplicación de cualquier imagen o foto por el proceso de sublimación. Se Trata de un producto diferente de los demás, por ser práctico por tener la tele poliéster y el confort del algodón.
Las toallas personalizadas son producidas por el proceso de impresión digital en tejidos de «sublimación», sin la utilización de procesos serigráficos convencionales.
Las toallas personalizadas son una pieza utilizada como un producto de marketing promocional y puede contener fotos, imágenes, paisajes y temas abstractos según su necesidad.

Toallas personalizadas: la mejor calidad y variedad para ti

Descubre el universo de las toallas personalizadas: calidad, innovación y exclusividad a tu alcance. Con más de X años de experiencia, somos líderes en la personalización de toallas para todo tipo de necesidades.

Explora nuestro amplio catálogo:

  • Toallas estándar: Amplio catálogo, últimas novedades, personalización con diferentes técnicas.
  • Toallas microfibra: Ligereza, absorción, secado rápido, ideales para deporte.
  • Toallas micro-algodón: Suavidad, cuerpo, tecnología de estampación digital.
  • Toallas algodón: Colores lisos, personalizables, gramajes para diferentes usos.
  • Toallas a medida: Diseños únicos y exclusivos, pedidos con volumen.
  • Toallas hostelería: Logotipos, bordados, equipamientos personalizados.
  • Toallas playa: Diseños estándar, algodón 100%, medidas generosas.
  • Albornoces y pareos: Colecciones de algodón y microfibra, personalizables.

Visita nuestra página web y descubre las últimas tendencias en toallas personalizadas.

Aprovecha nuestro descuento del 10% en tu primera compra.

Solicita presupuesto sin compromiso para pedidos personalizados.

Testimonios:

«Estoy encantada con las toallas personalizadas que compré en Toallas Personalizadas. Son de excelente calidad y el diseño quedó perfecto.» – Ana M.

«En mi hotel solo utilizamos toallas de Toallas Personalizadas. Son muy duraderas y el servicio de bordado es impecable.» – Juan G.

¡Toallas personalizadas: la mejor opción para ti!

Toallas Personalizadas es la web con el más alto nivel de especialización que encontrarás en toda la red. Nuestro mundo gira entorno a las toallas, toallas estándar y toallas personalizadas, con sus distintas técnicas de personalización.
Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el más amplio catálogo de toallas que pueda haber, continuamente estamos innovando, tanto en las técnicas de personalización como adoptando las últimas novedades del mercado para incorporarlas rápidamente a nuestro catálogo. Y del mismo modo con los nuevos tejidos y materiales en materia de confección de toallas. Nuestro departamento de calidad está continuamente estudiando nuevas composiciones y en cuanto hay una novedad somos los primeros en ponerla a tu disposición.

 Todo esto no sería posible sin una dedicación única a las toallas y una especialización llevada al máximo nivel, estamos satisfechos de haber creado una sección, dentro del Grupo Mundo Personalizado, dedicada por completo a las toallas personalizadas. Hoy, fruto de esa dedicación, ha sido posible ofrecer a nuestros clientes una web dedicada exclusivamente al mundo de las toallas personalizadas.
En la sección de Toallas Microfibra con Impresión Digital. Las toallas de microfibra con impresión digital son un valor en alza, su acabado sorprende por su espectacularidad y no deja indiferente a nadie. Con las diversas opciones que ofrecemos estamos seguros de que encontrarás la que mejor se adapta a ti. También tienes la opción de pedir una toalla hecha a medida con un diseño propio, es decir una toalla diseñada desde el tamaño hasta su dibujo, por ti.


Otra sección es Toallas Microfibra. Las toallas de microfibra gozan de mucho éxito en el mundo del deporte y esto no es de extrañar por sus diferentes cualidades, el poco espacio que ocupan las hacen ideales para llevar en la bolsa de deporte, su capacidad de absorción y su rápido secado son dos cualidades muy valoradas por sus usuarios. En los grandes centros deportivos ya utilizan las toallas de microfibra por el gran ahorro que esto les supone en la factura del agua. Prueba de la eficacia de nuestras toallas de microfibra es que contamos entre nuestros clientes con dos clubs de fútbol de primera división. Como puedes imaginar, utilizando cientos de toallas a diario y en sus múltiples categorías, nuestras toallas de microfibra son su mejor opción.


Te presentamos otra sección, las Toallas Micro-algodón. Las toallas de micro-algodón es lo último en toallas. Van a ser una revolución en el mundo de las toallas en un breve periodo de tiempo, ya que tienen las mejores cualidades del algodón; tacto esponjoso y mucho cuerpo, y las mejores cualidades de la microfibra; ultrasuavidad, capacidad de secado y ligereza. Si además le sumamos que admiten la estampación digital, como resultado tenemos una toalla que está revolucionando el mercado por completo, tanto para el deporte como para el hogar o la playa.


En la sección de Toallas Algodón encontrarás toallas de colores lisos que se pueden personalizar con varias técnicas. El catálogo de colecciones es amplio, las hay para todas las necesidades, somos conscientes de que dependiendo de su finalidad las necesidades cambian, por eso ofrecemos colecciones que van desde los 380 gramos hasta los 600 gramos, para que elijas la toalla que mejor se adapta a tus necesidades.


Otra sección importante es la de Toallas a Medida, en la que tienes la posibilidad de personalizar o de fabricar una toalla totalmente a medida, con un diseño único y exclusivo. Esta es la mejor opción para pedidos con cierto volumen.


La siguiente sección es Toallas Hostelería, se trata de toallas dedicadas al mundo de la hostelería, principalmente para hoteles, hostales, casas rurales, etc. Puedes bordar o estampar el logo de tu alojamiento para completar un equipamiento a la altura de tus espectativas, y las de tus clientes.


En Toallas Personalizadas tienes a tu disposición las últimas tendencias y novedades dentro del mundo de las toallas y visitando nuestra página ya puedes empezar a disfrutarlo.


En la sección de Toallas Playa Diseños Estándar tenemos una amplia gama de toallas de playa con calidad algodón 100% y con diseños estandarizados a los que les podemos bordar tu logo y de esa forma personalizarlas. Solo tienes que entrar y elegir el modelo que más te guste, dinos si quieres que lo bordemos o si las quieres tal cual, y disfrutarás de una toalla de playa con una medidas generosas y una suavidad de primera.


En Albornoces y Pareos tenemos diferentes colecciones y gamas de albornoces tanto de algodón como de microfibra y también de pareos de algodón, una oferta sin precedentes para que encuentres lo que buscas y con la posibilidad de personalizarlos con un bordado en el pecho o en la espalda.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio