6 Pasos para encontrar el mejor producto de Clickbank

 

Para tener éxito o fracasar como una filial de comercialización a menudo se remonta a los productos a los que decide promover. Al principio, la selección de un producto para promover parece bastante simple. Usted se inscribe en ClickBank y elige entre cualquiera de los miles de productos disponibles de más de 12.000 vendedores, a continuación, crear un HopLink y un sitio web y hecho!

Pero entonces, un par de semanas en la línea, usted comienza a preguntarse por qué no ha hecho ninguna venta. Usted comienza a tener la sospecha de que tal vez debería haber dedicado más tiempo a elegir el producto adecuado para promover!

Es comprensible que la gran variedad de productos que se ofrecen en ClickBank puede ser completamente abrumadora para un novato. ¿Cómo se sabe si un producto se vende bien? ¿Qué pasa con la competencia?

Aunque no existe un método a prueba al 100% para encontrar un producto rentable, hay algunas cosas que se pueden hacer para aumentar sus posibilidades de éxito.

Aquí están seis pasos que recomendamos para encontrar un producto de ClickBank rentable para promover:

1 – Encontrar su nicho. Tener un conocimiento existente de un nicho puede ser una gran ventaja cuando se llega a su comercialización, ya que es mucho más rápido y más fácil de escribir el texto persuasivo y creíble para sus páginas de ventas cuando se sabe lo que está hablando.

Por lo tanto, tener un desplazamiento a través del mercado de ClickBank y crear una lista de nichos que usted piensa que podría promover con eficacia. Por supuesto, en última instancia, tiene que elegir un mercado rentable en uno que simplemente como hablar, por lo que estos próximos pasos le ayudarán a reducir gradualmente la lista de abajo.

2 – Conocer a tus clientes. La forma más fácil para ahondar en la mente de su mercado es, navegando por los foros relacionados con su nicho. Esta es una gran manera de descubrir las necesidades de los compradores, deseos y problemas.

3 – Selección de los productos más vendidos. A estas alturas, usted debe tener una buena comprensión de cuál es su mercado y lo que ellos están buscando. Ahora es el momento de volver a ClickBank y buscar algunos buenos productos que satisfaga sus necesidades.

ClickBank utiliza una medida llamada ‘gravity’ que representa lo bien que se vende cada producto, según la cantidad de las ventas que se han hecho y lo reciente que estas ventas fueron. Le recomendamos centrarse en productos con un peso de 30 +, ya que estos productos tienen un historial probado de vender bien para un número de diferentes filiales. Una vez que llegue por debajo de un peso de 30, las posibilidades de perder su tiempo comienzan a aumentar.

Una muy alta gravedad (es decir, 100 +) generalmente indican que hay mucha competencia en este nicho. No dejes que eso te desanime. La competencia es buena porque significa que hay mucha demanda de productos en ese nicho.

Así, mientras que la gravedad es una indicación útil de la venta potencial, no debe rechazar un producto de otro modo de alta calidad únicamente a causa de su baja puntuación de la gravedad.

4 – Múltiples Productos. Idealmente, usted quiere encontrar un mercado que tiene varios productos que se venden a través de ClickBank. La razón de esto es que si sólo hay un producto disponible para el lugar, incluso si se vende como pan caliente, es casi seguro que tiene dificultades para competir con los afiliados existentes que están bien establecidos en el mercado.

La otra ventaja de los múltiples productos es que te permite crear una página de revisión, lo que aumenta sus posibilidades de hacer una venta.

5 – Porcentaje de alta Comisión (65% o más). Seamos realistas, no vas a hacerte rico en $ 2 de comisiones. A fin de que sus esfuerzos de marketing valga la pena, es necesario promover productos de alta comisión es decir, los productos de pago de por lo menos $ 18 por venta. Tenga en cuenta que a partir de una aparente alta comisión, tendrá que deducir sus gastos de publicidad (por ejemplo, AdWords), así como su tiempo. Por supuesto, si un producto tiene un alto valor en dólares, entonces un porcentaje de comisión más baja seguirá siendo una buena inversión.

6 – Persuasiva página de lanzamiento. Por último, no te olvides de echar un vistazo largo en la página de ventas del producto, ya que se confía en él para convertir sus HopLinks en comisiones!

Siguiendo estas técnicas probadas para encontrar buenos productos para promover, estarás cosechando las recompensas de mayores ventas y mayores controles de ClickBank!

 

Scroll al inicio