Circuito Montmelo GP

Una de las carreras más importantes que se realizan en la actualidad junto con la fórmula 1 es la carrera de motos, en donde participan los mejores motociclistas del mundo ente ellos Valentino Rossi el italiano célebre y muy famoso por sus grandes triunfos, uno de los circuitos más destacados es el del Montmeló en España.
Catalunya.svg
En esta competencia las motos llegan a alcanzar una velocidad de hasta 190 km por hora, lo que significa un gran record, estas motos están equipadas con motores especiales y no necesitan reductores de velocidad, sin embargo sus materiales de construcción de su parte exterior deben cumplir con la reglamentación se utilizan fibras y polímeros especiales para fabricar dicha parte.
El circuito de Montmelo es usado no solo para competencias de motos sino también para competencias de F1, y se ubica en la provincia de Catalunia, muy cerca de la ciudad de Barcelona en España.

En Autoservicio del Motorista te ofrecen la mejor selección en cascos de moto, guantes, botas, monos de cuero. Todo el equipamiento para el motorista y las mejores ofertas en las principales marcas.

Deja un comentario

Scroll al inicio