Herramientas web para simplificar el desarrollo de aplicaciones (II)

Que tal estimados lectores, espero que les este yendo de maravilla en todas sus actividades en este año nuevo. Continuamos con el especial Herramientas web para simplificar el desarrollo de aplicaciones.

Dabblet


Dabblet es una de mis herramientas favoritas para el desarrollo web en el front-end. Permite ver el CSS y el código HTML en acción. Es muy útil para realizar pruebas.

En 2013, es muy importante que su sitio web sea sensible o responsable y además que se muestre correctamente en dispositivos con  pantallas grandes y dispositivos portátiles. Para comprobar cómo se ve su sitio web en diferentes resoluciones de pantalla, ¡utilice Screenqueri.es!  




Moqups es una aplicación escrita en HTML5 muy impresionante para crear wireframes en línea. Súper útil cuando se necesita crear un boceto rápido de un sitio web.




Minus


Las imágenes actualmente son un medio de comunicación muy importante en la web. A menudo se necesita almacenar alguna imagen, y también ejecutar tareas básicas, como por ejemplo cambiar el tamaño o recortar. Minus es definitivamente mi sitio favorito para todos estos fines.


Font-Face Generator 


¿Les gusta usar fuentes personalizadas en su sitio web? Font-Face Generator, generar la mayoría de los formatos de fuentes existentes, así como el código CSS necesario para su utilización.
Scroll al inicio