5 lugares para disfrutar del verano en Canadá

Canadá es conocido por sus bajas temperaturas. Pero no nos engañemos: es un gran lugar para pasar el verano. Su clima templado, junto con increíbles paisajes formados por lagos, bosques y montañas, dan al país un aire especial. Ahora conoce a algunos de los mejores destinos canadienses para disfrutar del verano.

Toronto

La ciudad de Toronto es el más grande de Canadá y, como no podía ser de otra manera, tiene un sinfín de opciones para disfrutar del verano, que van desde caminatas por el centro histórico para disfrutar de un día de playa a orillas del lago Ontario. La ciudad cuenta con más de 1.500 parques ideales para pasar un día y hacer un delicioso picnic. Los más recomendados son el High Park con senderos y lugares para el ciclismo y el Humbe Bay Park, situada a orillas del Ontario.

Vancouver

Vancouver photo montage.jpgSituado a orillas del Océano Pacífico, Vancouver tiene uno de los climas más agradables durante el verano canadiense. La ciudad llega a presentar a presentar 30 ° C durante la temporada y recibe miles de visitantes en busca de los numerosos atractivos de la ciudad y sus hermosos alrededores. Vancouver tiene varios parques, incluyendo el Parque Stanley, considerado uno de los más grandes de América del Norte. El lugar cuenta con miles de hectáreas de bosques, lagos y cascadas, y es ideal para un paseo en bicicleta.

Québec

A bilingüe Québec es considerada una de las ciudades más singulares de Canadá. Es el único que esta amurallada en América del Norte y, después de haber sido colonizada por los franceses, mantiene el aire del país europeo. Quién pasa el verano allí será capaz de ver a través de sus calles, como el Grande Allée Est, casas antiguas, iglesias y edificios históricos, así como numerosos cafés, galerías de arte y museos, como el Museo Nacional de Bellas Artes.

La ciudad cuenta también con numerosos parques y plazas para pasar el día, como los Campos-de-Bataille Park y Jeanne-d’Arc Garden. Canadá es famosa por sus lagos y parques nacionales, y en las proximidades de Quebec no podría ser diferente: el lugar tiene lugares impresionantes en el que uno puede hacer caminatas, senderismo, parapente, escaladas, y canotaje.

Montreal

Considerada la ciudad más grande después de Toronto, Montreal es la capital cultural de Canadá. La ciudad tiene como lengua principal el francés, así como Quebec, pero la gran mayoría de la población es bilingüe. Cómo es una ciudad cosmopolita, Montreal también ofrece una variada vida nocturna y es durante el verano que se realizan la mayoría de los espectáculos y festivales en la ciudad.

Montreal tiene numerosas opciones de bares, restaurantes, galerías y museos, así como muchos espacios verdes y playas de agua dulce alrededor de los lagos de la ciudad.

Ottawa

La encantadora capital de Canadá es un lugar tranquilo para pasar el verano. Con temperaturas que apenas llegan a 30 ° C. Ottawa es famoso por su pintoresco estilo, muy diferente de las ciudades más turísticas como Montreal y Quebec. Durante el verano, en Downtown Rideau se concentran algunas de las atracciones de la ciudad tales como festivales callejeros y mercados al aire libre. El sitio también reúne bares, restaurantes y boutiques.

Ottawa también tiene muchos espacios verdes para pasar el día y museos como la Galería Nacional de Canadá, diseñado por el arquitecto y escultor Mosh Safdie.

Scroll al inicio