TOP Trendings, blog social sobre lo más popular en Twitter

Hoy voy a presentaros un nuevo proyecto que evoluciona el concepto de blog haciéndolo mucho más social, se trata de TOP Trendings.

TOP Trendings es una plataforma que une el concepto blog con el entorno de Twitter, está destinada a comentar y mantener al día a sus usuarios en cuanto a lo más popular del país, haciendo para ello un repaso de cada Trending Topic.

De momento el proyecto sólo da cobertura a España, pero conforme crezca los creadores quieren ampliar a otros países hispanohablantes.

Lo sencillo como bandera, y es que en la página principal sólo veremos los últimos 8 Trending Topics del momento, pudiendo acceder a información sobre cada uno de ellos, ver lo que se comenta en Twitter de forma actualizada y comentarlos a través de nuestro perfil de Facebook, todo ello sin salir del site.

El proyecto se lanzó al público hace apenas dos días y su Comunidad en Twitter y Facebook va creciendo a paso lento pero firme.

Es un buen ejemplo de como un blog puede evolucionar hacia la originalidad, cubriendo una necesidad, y además enfocarse en un entorno social.

Más información sobre TOP Trendings en la web.

Scroll al inicio