Ya está disponible, la aplicación oficial de Twitter para Nokia S40

A pesar de que los teléfonos “inteligentes” de gama media- alta, han bajado considerablemente de precio en los últimos meses, todavía hay mucha gente que tiene dispositivos de gama baja, como es el caso de los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S40.
Hace un tiempo, cuando usé por algunos meses un Nokia C3, me dí cuenta de que a pesar de que es un teléfono “decente” las aplicaciones disponibles para Twitter eran muy malas, sobre todo la que viene instalada por defecto en el teléfono.
Hubo que esperar mucho tiempo hasta que ahora, Twitter se dió cuenta de la gran cantidad de usuarios que usan este tipo de teléfonos, y lanzó una versión oficial de su cliente para teléfonos Nolia S40. Esta aplicación tiene una interface muy agradable y con todas las funciones que podemos encontrar en otros clientes de Twitter para smartphones.
Así que ya saben, si tienen un Nokia C3, X2-01, Asha u otro teléfono con sistema operativo S40, ya pueden instalar la aplicación oficial de Twitter en sus dispositivos.
Enlace: Aplicación oficial de Twitter para Nokia S40
Scroll al inicio