Cocina sano con ollas express

No se puede negar el atractivo de la olla a presión,las podemos encontrar en cualquier tienda online como www.lancaria.com , cocción lenta más rápido. El agua y el vapor a alta presión pueden reducir los tiempos de cocción en hasta un 70 por ciento, lo que significa que, al menos en teoría, que se puede cocinar un pollo entero en 20 minutos o un repollo en ocho minutos (en teoría, porque parte de la instalación puede agregar tiempo para el proceso).

Disfruta de la olla a presión y probar algunas de estas recetas saludables. Ellos le pueden ahorrar cantidades significativas de tiempo, a partir de 20 minutos a 8 horas.

Prosecco y parmesano Risotto

La olla a presión crea un cremoso risotto, de un modo en el cual apenas tenemos que intervenir. Probamos con Carnaroli y Arborio (tipos de arroz), nos gustó la naturaleza indulgente Carnaroli, que se mantuvo al dente, mientras que el arroz Arborio, produce un grano más suave en la cocina y con el sabor y la textura que le dan los quesos, acompañado por unos boletus troceados, un plato de exquisito, y en apenas unos minutos. No se preocupe si el arroz es un poco suelto después de la cocción, porque se espesa en su forma actual antes de servir.

Cantidades para 2 personas.

  • 250 gramos de arroz.
  • 50 gramos de queso.
  • 50 gramos de setas. (si se quiere)
  • 2, ½ vasos de agua.
  • Un pellizco de sal

 

si desea ver artículos relacionados puede visitar la web lancaria.com donde hallará numerosos utensilios de cocina.

Deja un comentario

Scroll al inicio