Invitaciones de boda caseras

 

Los preparativos de la boda pueden ser una gran oportunidad para destacar nuestro lado creativo e innovar hasta en los detalles más simples; las invitaciones son uno de estos detalles que podemos utilizar para sacar a flote nuestra creatividad y crear un diseño único y que de a las tarjetas un toque totalmente personal.

 

El diseño de las tarjetas dependerá totalmente de tu imaginación y creatividad, aunque puedes utilizar algunas ideas básicas como incluir en la invitación algún detalle especial de los novios que conmemore el día en que se conocieron o los gustos que comparten. Las invitaciones pueden tener los más variados colores y formas, tratando de armonizar con los colores elegidos para la boda y la personalidad de los novios.

 

Puedes buscar en las papelerías algún tipo de papel con un diseño elegante y combinarlo junto con otro en una tonalidad similar o con contraste para crear fondos o combinaciones originales. Puedas realizar la tradicional tarjeta rectangular o crear diseños con tarjetas redondas o impresas en CD de reciclaje. Otra idea es hacer las invitaciones tipo pergamino, que les da un toque muy romántico y elegante.

 

Dependiendo del diseño que elijas, puedes utilizar también tu creatividad para elaborar los sobres, los cuales pueden ser diseñados con listones o encajes, incluso en lugar de un sobre tradicional puedes hacer una pequeña caja en la que incluyas la invitación y algún detalle especial de recuerdo para tus invitados.

 

Las posibilidades son muchas y la creatividad es tu límite. Sólo recuerda utilizar materiales de calidad y procurar que los acabados de la tarjeta se vean lo mejor posible, para brindar a la invitación un aspecto elaborado y elegante que impacte a tus invitados y se convierta en uno más de los recuerdos maravillosos de ese día tan especial.

Deja un comentario

Scroll al inicio