Una dura decisión

El pueblo, cuando tomamos las decisiones en materia de contabilidad , hacemos que sean basadas en tres categorías. En primer lugar , las personas que manejan un negocio, en segundo lugar, las personas externas de una empresa que tienen un interés financiero directo a un negocio, y la tercera a las personas y organizaciones que tienen un efecto indirecto en una empresa. Esto se aplica a las organizaciones sin fines de lucro también. Gestión se refiere al grupo de personas que están a cargo de la operación de un negocio y para medir hasta los objetivos de rentabilidad y liquidez . Si una empresa es muy grande , entonces la gestión con mayor frecuencia se requiere más de una persona , y la gente son contratados para realizar su trabajo . Los gerentes tienen que responder a las preguntas importantes, como lo fue el ingreso neto de la empresa , y si ellos tienen una tasa sustancial de retorno. ¿La empresa tiene activos suficientes , y que los productos traen más dinero? Al tomar una decisión , los gerentes suelen seguir un enfoque sistemático. A pesar de que las empresas más grandes requieren un análisis más concreto , siguen un patrón similar al de las pequeñas empresas.

Financiación de un negocio: El financiamiento para una empresa es fundamental , porque necesitan ese dinero para continuar sus operaciones. Este es un buen sitio web para obtener más información acerca de la financiación de un negocio.
Invertir en un negocio : Las empresas invierten en sus activos actuales para que se va a ganar dinero para ellos en el futuro.
La producción de bienes o servicios: Operaciones y gestión de la producción es responsable del desarrollo y la producción de bienes y servicios que la empresa puede vender.
Marketing: Aprender habilidades de marketing y publicidad para que puedan distribuir bienes y servicios de manera más eficiente .
La gestión de los trabajadores : Gestión de recursos humanos requiere la contratación de empleados calificados , así como el pago de ellos.
El suministro de información : La gestión de la información recupera los datos acerca de la empresa , tales como la cantidad que hicieron en el último mes , y organizar la información de una manera para que pueda ser utilizado. También libera información a los administradores , y para la gente importante fuera de la empresa.
Otro grupo de personas que necesita conocimientos en contabilidad es los que tiene un interés directo en el negocio , van las cifras . Ellos usan la información para analizar cómo un negocio se está realizando . La mayoría de los negocios en general, publican su informe financiero que muestra lo bien que se cumplan sus objetivos de rentabilidad y liquidez . Estas declaraciones muestran lo bien que una empresa hizo en el pasado y probablemente lo más importante , lo bien que van a hacer en el futuro. Sin embargo , muchas personas fuera de la empresa también estudian los informes financieros. Ellos son los inversionistas y los acreedores. Los inversionistas son los individuos que invierten en un negocio y mantendrán una parte de la propiedad. Ellos se preocupan por su éxito y los fracasos del pasado , y también me gustaría saber las ganancias potenciales. Un análisis concreto de la situación financiera ayudará a los posibles inversores basan sus decisiones . Una vez que terminen la inversión tienen que seguir para estudiar un estado financiero del negocio. A continuación, los acreedores son las empresas que arriendan dinero a las empresas para las necesidades a corto o largo plazo. Los acreedores son las personas que entregan dinero o prestan servicios para las empresas de avanzada antes de que me paguen . Su principal preocupación es si una empresa va a tener el dinero para pagar el dinero con intereses en una hora aproximada .
Algunas de las cosas que estudian antes de tomar sus decisiones son la liquidez de una empresa, el flujo de caja y la rentabilidad. Algunos ejemplos de los acreedores son los bancos , compañías hipotecarias y compañías de seguros . Con los años el cambio de las personas que utilizan la información contable ha variado drásticamente. Ahora bien, es muy usada por las agencias gubernamentales , y en materia de impuestos de hecho es la principal fuente de ingresos para el gobierno. De acuerdo con las reglas y regulaciones de las leyes federales, estatales , o incluso locales , se requiere que los individuos y las empresas para pagar una variedad de impuestos . Estos incluyen pero no se limitan a , impuesto sobre ventas , impuesto al consumo , impuesto sobre la seguridad social , federal, estatal, de nómina y de ingresos de la ciudad impuestos. Cada impuesto requiere allí propias reglas y regulaciones que pueden ser muy confuso a veces . Informes sus impuestos es una ley y un proceso muy minucioso y tedioso. Por ejemplo , el Código de Rentas Internas contiene más de mil normas para la entrega de información contable de los impuestos federales sobre la renta . Además, la mayoría de las empresas en general, tienen que informar a una o más agencias de regulación en Estados Unidos Todas las corporaciones deben responder a la Comisión o SEC (Securities and Exchange Para obtener más información, visite la página web existe en ) .
Esto es creado por el gobierno para asegurar y proteger al público mediante la regulación de la compra y venta de acciones . Las empresas que cotizan en la Bolsa deben cumplir con las normas y reglamentos. Algunos otros grupos como los sindicatos analizan los estados financieros de las empresas para ayudar a negociar un contacto. Los ingresos de una empresa juega un papel importante en la formación de estos contratos. Las personas que dan consejos a los inversores y acreedores , como los corredores y analistas financieros tienen un interés financiero indirecto en un negocio. La cantidad de interés en la salud financiera de las empresas ha estado creciendo por grupos de consumo, como los clientes y el público. Ellos también están preocupados acerca de cómo la empresa va a afectar los patrones sociales del medio ambiente y de las personas que residen en esa zona. El Presidente del Consejo de Asesores Económicos y el Consejo de la Reserva Federal utilizan la información contable para establecer las políticas y los programas económicos . Es interesante observar que aproximadamente el treinta por ciento de las empresas en los Estados Unidos consiste en organizaciones sin fines de lucro . Algunos ejemplos de organizaciones sin ánimo de lucro ( NPO ) incluyen hospitales y universidades.
Algunas organizaciones sin fines de lucro conocidos incluyen la Cruz Roja , YMCA , Better Business Bureau, y la WWF (World Wildlife Fund , estaba antes en una demanda y ganó contra WWE World Wrestling Entertainment , que fue conocido originalmente como la World Wrestling Federation ) . Usted puede pensar que los directivos de estas organizaciones no necesitan saber que sus conocimientos de contabilidad pero lo hacen. Todavía tienen un presupuesto y necesita recaudar dinero al igual que cualquier otro negocio . Ellos recaudan dinero recogiéndola de los acreedores , a los donantes , e incluso los inversores. Ellos también tienen que tener un buen plan y pagar a los acreedores de nuevo de una manera eficiente , y también tienen que seguir las reglas fiscales. Así que a pesar de que las empresas y las organizaciones sin fines de lucro tienen diferentes agendas que ambos generalmente siguen las mismas reglas básicas .

La contabilidad es un sistema de información sistemático que mide , procesar y comunicar información, yo en particular financiera. Cuando un auditor está haciendo una medición que debe responder a cuatro preguntas sencillas.

En primer lugar, lo que se está midiendo , en segundo lugar , cuando se debe hacer una medición, tercero la cantidad de dinero debe ser colocado en lo que se mide , y por último cómo debe clasificarse la medición. Estas cuatro preguntas se refieren a las reglas básicas de la contabilidad , y las respuestas ayudan a establecer lo que la contabilidad es y lo que no lo es. Contadores de diferentes ámbitos hablan sobre estas preguntas todos los días , y por lo tanto las respuestas cambian con frecuencia , así que es por eso que es una buena idea para mantener al día con algunas de las tendencias .

La primera pregunta se refiere a lo que se mide . Considere la posibilidad de una máquina que hace que la ropa . ¿Cuántos diferentes mediciones de esta máquina se puede hacer ? Bueno, se puede medir cuánto cuesta , ¿cuántas camisetas se puede producir, y la rapidez con que puede producir las camisetas. Algunas de estas medidas son muy importantes para la contabilidad y algunos de ellos son irrelevantes. La contabilidad financiera se utilice el dinero para ver cómo las transacciones comerciales afectan a otras empresas y corporaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio